Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: ¿Scioli ministro, Victoria Tolosa Paz enojada y Macri defraudado?

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

¿Scioli al ministerio de Producción?

Como ya es costumbre, desde NOVA nos hacemos preguntas por rumores que circulan. En este caso, algo que se viene especulando desde el Gobierno Nacional y es una versión que afirma que estarían sondeando a Daniel Scioli para que pueda reemplazar a Matías Kulfas y los motivos serían por los negocios que realizó el ex gobernador bonaerense en Brasil y que podría profundizarlos desde algún ministerio.

Tal es así que Kulfas al no poder cumplir con la expectativas podría ser uno de los próximos abandonar el barco de Alberto Fernández, que cada día menos poder político tiene en la administración nacional.

¿Qué pasaría si el Frente de Todos pierde las próximas elecciones?

Desde las entrañas del Frente que gobierna el país empezaron a dirimirse ciertas cuestiones de lo que sucedería luego del 14 de noviembre, una de ellas, es que pasará si el Gobierno pierde las contiendas del 14 de noviembre.

Según algunas fuentes nacionales, luego de las PASO y la culpabilidad efectuada hacia el Presidente, es que si no se logra el efectivo podrían irse muchos más ministros del Gobierno y el mismo mandatario. ¿Será?

¿Ultimátum para el ministro Guzmán?

La escalada de las autoridades del Gobierno en Europa fue a todo o nada y el que está en la cuerda floja es Martín Guzmán, el ministro de economía, quien hace casi dos años que viene negociando la deuda generada por Mauricio Macri con el FMI y que aún no se concretó cómo Argentina va a efectuar los plazos de pagos.

Tal es así que el Presidente mismo va a negociar para apurar a las autoridades del Fondo y que se pueda avanzar en algo concreto algo de las elecciones, una carta filosa que Alberto Fernández busca para ganar poder político y un poco de buena imagen para recuperar votos del Frente de todos.

Uno de los que se juega la cabeza el mismo ministro, quien cada día es menos apoyado por los demás integrantes del Gobierno.

¿Victoria Tolosa Paz descargó su enojo hacia Albistur?

Luego de las imágenes que trascendieron, donde a la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, se la vio en un shopping gastando fortunas en ropa, salieron en redes sociales miles de personas a criticarla de porqué compra en un lugar tan caro cuando gente no tiene para comer.

A raíz de esa situación, la contadora supuestamente le había reprochado a su paraje diciéndole que “viste que yo te dije, para que me decís que querés sostenerme las bolsas, sabía que iba a pasar eso”.

De esta manera, Tolosa Paz bajó unos cuantos puntitos al mostrarse comprando marcas tan caras en un shopping de alto nivel.

¿Macri le echó la culpa a su cúpula política por no asistir casi nadie a Dolores?

El paupérrimo papelón de Mauricio Macri en Dolores no será fácil de olvidar, donde por varios días ante de la indagatoria que no fue, por el presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan, el ex presidente le habría echado la culpa a Patricia Bullrich y a su cúpula política por que esperaba miles de personas cuando quienes lo acompañaron entraron en uno o dos micros.

El anuncio de 400 colectivos hacia la ciudad de Dolores fue vergonzoso, ya que Macri esperaba ser alentado por “gente” y que a modo de defenderse le echó la culpa a los controles policiales en la ruta.

De esta forma, Macri buscó culpas en su entorno y les pasó factura a la Bullrich y sus secuaces.

Y por último, no puede faltar la preguntonta de hoy…

Cuando te sacás una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz ¿está sonriendo?

Lectores: 2661

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: