Gremiales
De Niñez y Adolescencia

Terrible: amenazaron de muerte a los hijos de delegados del Sindicato de Salud Pública bonaerense

El propio Walter Matheu publicó en su Facebook la carta que enviaron desde el sindicato con la captura de pantalla donde se ve la amenaza de muerte a sus hijos.

Desde el Sindicato de Salud Pública del organismo provincial de Niñez y Adolescencia manifestaron su repudio a los ataques que están sufriendo los delegados. Amenazaron con matar a sus hijos.

Fue el señor Walter Matheu quien publicó en su Facebook personal la nota que enviaron desde el sindicato del que forma parte, con la captura de pantalla donde se puede ver la amenaza.

“Repudiamos las amenazas que están sufriendo nuestros compañeros delegados en el organismo provincial de niñez y adolescencia”, dice la nota enviaron desde el sindicato.

“Es lamentable que en democracia estemos pasando momentos como estos que por reclamar sueldos dignos y mejoras laborales, y tratar de erradicar la violencia laboral, se estén viviendo estas situaciones que nos hacen recordar lo más oscuro de la historia argentina.

Pedimos al señor ministro Andrés Larroque que investigue y tome medidas urgentes para que se termine con este estado de miedo que quieren imponer en el organismo que conduce.

Nunca Más. Defendamos nuestra Democracia”, y lo firma la Comisión interna del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Lectores: 210

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: