NOVA Show
Sander Maurin y Giuliana Valenzuela

Daban un espectáculo musical y él le propuso matrimonio a ella en pleno show

Sander y Giulli llevan muchos años de pareja y este último fin de semana se comprometieron en pleno espectáculo.
Evolución Burlesque se llama el show que muestra una variedad de artistas sobre el escenario.
Evolución Burlesque se llama el show que muestra una variedad de artistas sobre el escenario.

Por Noel Gibelli, especial para NOVA

NOVA dialogó en exclusiva con esta pareja que la rompe en Carlos Paz, provincia de Córdoba con su espectáculo Evolución Burlesque. Pero la nota la dieron también porque, Sander Maurin y Giuliana Valenzuela son más que compañeros de elenco. Llevan mucho tiempo de pareja y es así que, el caballero aprovechó la ocasión del espectáculo para proponerle matrimonio a la mujer. Un show aparte. Pero conozcamos un poco más de ellos.

¿Hace cuánto que llegaron a Villa Carlos Paz?

Llegamos en octubre para establecer en Córdoba el primer canal de realidad virtual del que soy creador y director general www.ms3lanuevatelevision.com y www.giusan.com que es la empresa de Giuli y yo asesoro; y de repente nos encontramos con el desafío de poner en marcha un espectáculo para hacer temporada, primero fue Edgardo Subert con el que hablamos y me propuso hacer algo bueno en uno de sus espacios, y ahí comencé a buscar los artistas locales que en la mayoría se dieron gracias a María Moyano que se asoció con su escuela de Circo La Plume a quien conocí por Carolina la sobrina de mi amigo Horacio Pérez que son como nuestra familia en Carlos Paz, luego se asoció Verónica Vaira, los tres como coproductores de una idea que ya se había formado y se estaba produciendo con un gran elenco en Buenos Aires y se congeló por la pandemia. Pero bueno, se llevó acabo y fue donde debutó y que más allá de su gran talento le puso todo como asistente de Dirección, de Coreografía y confeccionó todos los vestuarios, fue mi Giuli.

¿Cómo se llama el espectáculo que los tiene como protagonistas?

Evolución Burlesque. Es un espectáculo para toda la familia con artistas internacionales, bailarines, acróbatas de suelo y aéreo, actores, cantantes e imitadores. Donde se ve en los trajes y la musicalización la evolución desde el principio antiguo y tomando color durante la función, para terminar con todo más futurista. Dirigida por mi donde también canto y bailo volviendo a los teatros, Sandra Callejón es la madama quien conduce en el espectáculo y cuenta para finalizar una anécdota con Diego Maradona en homenaje a él, así como Chelo Rodríguez interpreta en otro hermoso homenaje imitando a Cacho Castaña. Ismael Sandillu interpreta a Charles Chaplin y deleita con su numero de cristal, su acrobacia y malabarismo. Así como María Moyano con su número de parada de manos y el de cadenas, como otra de las artistas de Carlos Paz que trabajó en el Cirque du Soleil tan talentosa es Florencia Listello, debutó en cintas aéreas Sofía Larivey , Germán Suárez y Josefina Carricart brillan en acrobacias y en unas performances divertidas, Isabella Mosse y Guadalupe Córdoba son las bailarinas quienes también actúan y debutan en lira doble, nuestro Iluminador y sonidista es Gustavo Aguirre. La fotografía de cartelera la hizo Franco Britos y el diseño gráfico, yo mismo.

Sander, con tantísimos años de trayectoria y tanta juventud ¿Te quedan sueños por cumplir en lo laboral?

Siempre quedan sueños y sino los creo, si no hay alguna meta que alcanzar me aburro, pero sé que el logro de haber sido el mejor bailarín de música electrónica del mundo imponiendo los dancer, ni ningún otro logro se comparan ni se compararán con el ser el creador del primer canal de Realidad Virtual en el planeta, con una empresa bien constituida, sus plataformas y un gran futuro por delante.

¿Cómo se conocieron con Giuliana?

Sander: “Nos vimos por primera vez en una competencia que ganó Giuli en Nordelta por unanimidad y del cual fui jurado junto a Elena Fortabat y la periodista Pamela Bulacio, ella escuchó las devoluciones y luego se acercó junto a su madre para saludarme, en ese momento más que admiración, no pasaba nada y menos porque ella tenia solo 16 años, ella luego de contactarme por Instagram como una alumna a un profesor y empezar a conocernos desde una amistad sincera, sabiendo todo lo correcto que me comportaba en todos los sentidos.

Nos vimos con la mamá de ella a la que apode “Mochi” porque le aclaré que hasta que Giuli tenga 18 años nunca se presentara a mis castings sin su madre, que sería una mochila hasta entonces, y siempre transmitiéndole los mejores consejos para manejarse en el mundo artístico y en la vida, asistió con su mamá y su hermana menor al festejo de los 45 años y 40 de carrera profesional, donde me vio en vivo cantando con mi gran banda “Los Iracundos hoy”

Giuliana: “Comencé a darme cuenta que él era el hombre que quería para mi vida y que haría lo imposible por conquistarlo, luego de un tiempo de comunicarme todos los días y ya con 17 años comencé a manifestarle con fotos y videos que él jamás me pidió pero que sentía que era la forma de mostrar que no era una nena sino una mujer bien desarrollada, fue así que a pesar de que él jamás entró en mi juego, sin desubicarse ni mandar fotos o videos fuera de lugar, le confesé lo que sentía y que quería que él fuera mi primer y único hombre de mi vida a lo que él me contestó …

Sander: “Yo realmente empecé a ver que no es una adolescente más, sino que una mujer con todas las letras y soñada para todo hombre sin duda, le respondí, yo puedo ser tu primer hombre, pero el único dependerá de lo que realmente queremos, respetemos y de mantener la paz y armonía diaria, yo con toda mi experiencia no me puedo equivocar y jamás te juzgaría si vos lo hicieras, pero inmediatamente se terminaría eso de que sea el único”.

La idea de el era esperar a que cumpliera los 18 para no tener ningún tipo de problemas y que la esperaría.

Giuliana: “Le insistí para que pasara a darme un abrazo y mi primer beso y él cuando lo hizo me respetó tanto que no me dejó avanzar, pero en otra pasada que le pedí, lo convencí de que lo hagamos porque confiaba en nuestro amor ¡y no me equivoque! Fue difícil porque cuando mis padres se enteraron pusieron todos los palos en la rueda, hasta mi madre lo denunció sin mi participación porque la voluntad fue mía y para la ley a los 17 con mi consentimiento puedo elegir con quien estar, así que cayó la denuncia pero, viví encerrada y vigilada para que no me comunicara con él y con muchas llenadas de cabeza en contra de nuestra relación, yo ya me quería ir de mi casa pero Sander me dio siempre los mejores consejos respetando los pensamientos de mi familia pero demostrando con mucha altura lo que él es por más de que lo prejuzguen y me esperó tal como lo habíamos hablado, a que sea mayor y podamos estar juntos para siempre, yo festejé los 18 con mi familia pero al día siguiente me fui a vivir con Sander dejándole una carta a mi familia para que entendieran el porque de mi partida y respetaran mi decisión”.

Sander: “Realmente yo venía muy golpeado y descreído del amor ya que mi última relación con la mamá de mi pequeña Reynita totalmente despechada por no aceptar nuestra separación, la llevó hacer denuncias falsas y querer ensuciarme, cosa que es imposible porque todos saben como es cada uno. A pesar de lo que me hacen yo no arremeto, perdono y les deseo lo mejor. Y gracias a dios Giuli apareció y se metió en mi vida, para volver hacerme creer y demostrarme que por más joven que sea tiene una madures espiritual increíble que ella a pesar de la diferencia de edad es el amor de mi vida. Es re compañera, la mejor amante súper inteligente, y no lo digo porque sea 9+ de promedio en Abogacía sino porque es expeditiva y perseverante, yo la asesoré para que en pocos meses se transformara en una empresaria y ya es la CEO de www.giusam.com con una plataforma de servicio audiovisual en Realidad virtual para eventos, cumpleaños de 15, casamientos y viajes de Egresados. Es talentosa, no tiene maldad, es pura y buena, nos potenciamos muchísimo y como le digo a muchos no vivan del arte porque el arte es para disfrutarlo hay que poner un kiosquito para facturar y tener una estabilidad económica, y así decidir que es lo que uno quiere hacer sobre un escenario o donde sea que exprese su arte.

Esta temporada debutará Giuli en Villa Carlos Paz donde estamos pensando vivir para estar cerca de mis hijas, Carola y Rihanna que por fuerza mayor al fallecer su abuelita mi ex suegra Alicia y anteriormente mi ex suegro Jorge, dos ángeles sin duda, se fueron a vivir con su mamá y actual pareja”.

Giuliana: “San tiene tres hijas hermosas y se que también lo ama a Fede Ayos como si también fuera biológicamente su primer hijo varón, es raro que yo sea mucho más chica que él y apenas tenga 6 años más que Caro a quien pude conocer como a Rihanna y las amo! Quería conocerlas porque sé más que nadie lo que San las ama y extraña. Todos los días piensa en ellos y los cuida con su energía, solo desea que sean felices y cuando están juntos les da una calidad de tiempo muy especial, es tierno divertido, les da todo de él, San siempre me habló bien de todas sus ex dejando atrás los errores y de todas con las que estuvo en su vida”.

Pasando más al plano de la laboral ¿cómo viven estos días en la Villa

Trabajando mucho pero muy unidos y llenos de amor, y en una linda casa con pile que es de Vero Vaira y a quien agradecemos por compartir por la temporada con nosotros.

¿Es cierto que se comprometieron en el escenario?

Así es, fue en plena función, ¡un momento soñado!

¿En dónde podemos ver su show?

En el Teatro Lvisa (Casino Carlos Paz) Liniers y Av. Uruguay. Todos los domingos desde las 23 horas.

Lectores: 481

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: