NOVA Show
Exclusivo NOVA

Itatí Silvestri, una cantante formoseña que cautivó a todo el público de nuestro programa

Este jueves 27 de enero recibimos a Itatí Silvestri, tremenda cantante formoseña que conquistó a todo el público de NOVA con su voz y su belleza.

Este jueves 27 de enero recibimos a Itatí Silvestri, tremenda cantante formoseña que conquistó a todo el público de NOVA con su voz y su belleza.

La conductora Noël Gibelli, vestida por la diseñadora Andrea Modda y cuidada por la experta en belleza de los famosos, Liliana López, con productos Eneryuri y la Reina Rubí y en los pies las sandalias elegidas por todas las bailarinas latinoamericanas, Marithé de Mosh Mosh Shoes, llevó adelante la entrevista a la artista que la rompe en todo el país.

Itatí, bellísima y talentosa, habló de cómo comenzó a estudiar todo lo que sabe hacer de manera excelente,es decir, canto, música, imagen y moda. La entrevista fue un éxito y todos pidieron más.

El público presente celebró a la cantante que aprendió el amor por la música de su papá que falleció hace unos años, y es quien la acompaña desde otro plano a cada paso y seguramente la mira con orgullo y felicidad. Itatí es mágica, se manifiesta con delicadeza y llena de luz todo a su paso. En el vivo cantó los últimos temas de su primer disco que pueden encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

Gracias Itatí por tu paso por nuestro programa. Por más artistas como vos.

Lectores: 1057

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: