Política
Tensión

Se lo comió entre dos panes: Espert le puso los puntos a un ex candidato a vicepresidente

José Luis Espert mantuvo un tenso intercambio en Twitter. (Dibujo: NOVA)

Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert mantuvieron un tenso intercambio en Twitter tras las críticas del ex senador al economista Joseph Stiglitz, cercano al ministro de Hacienda Martín Guzmán.

Si bien los halcones de Juntos por el Cambio mantienen un vínculo estrecho con Javier Milei, Espert no parece seguir ese camino de su antiguo socio.

"Qué tipo inmundo sos. Sos cualquiera, cualquier bondi te deja bien", escribió el economista ultraliberal refiriéndose a Pichetto. "Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz", apuntó Espert. Además aseguró que "en el mundo del laburo y el mérito" el ex candidato a vice de Mauricio Macri no ganaría "ni el salario mínimo".

Pichetto subió la apuesta y le recordó que para la campaña de 2019 había utilizado un avión y una camioneta de Fred Machado, un empresario que fue acusado por narcotráfico y lavado de dinero por Estados Unidos y detenido en Neuquén.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", escribió Pichetto. "Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordás? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA", insistió Espert.

Lectores: 522

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: