Predicciones
Visión

Prioridad: el trabajo y las ambiciones

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA

Esta semana es inicio de un periodo intenso donde luchamos por nuestras ambiciones.

El mes de enero ha estado un poco flojo por los dos planetas retrógrados, Mercurio y Venus, entonces los retrasos y algunos asuntos pendientes no nos dejaron lanzarnos aun con nuestros proyectos. Pero dentro de poco, los retrógrados se acaban, de hecho, Venus termina su retrogradación el día 29 de enero y Mercurio el día 4 de febrero.

El gran impulso a estas ambiciones y a estos proyectos lo da la entrada de Marte en Capricornio. Marte es el planeta de la autoafirmación y en el signo de Capricornio nos hace trabajadores incansables que funcionan con lógica fría hasta conseguir sus metas y subir en la cima. Los impulsos de dinero o éxito fácil no le emocionan a este Marte en Capricornio, sabe que todo éxito duradero llega a través de esfuerzo duro y persistente.

Si este Marte en Capricornio ve que algo en su camino le quita energía o le despista, no se mete en líos y se consume en dramas…simplemente lo arranca y ¡fuera!

Mercurio entra también retrógrado en el signo de Capricornio, trayendo de vuelta asuntos laborales que nos preocuparon hace pocas semanas.

Con Mercurio en este signo nuestra forma de pensar será fría, lejos de sentimentalismos y dramas. Entendemos que es importante de actuar con responsabilidad y madurez para lograr lo que queremos.

Sin embargo, el poderoso Plutón también está en el signo de Capricornio. No se sorprendan si durante este periodo tienen conflicto con alguien superior o con alguna persona que tiene cierto poder en su vida.

La conjunción de Mercurio retrógrado con Plutón nos hará algo hirientes, cínicos y explosivos a la hora comunicarnos, más si algo lo hemos tenido guardado por mucho tiempo. Intenten no actuar por ego o rechazo a los sentimientos, dado que tanta energía capricorniana nos hace anhelar tanto estar en la cima, aunque estemos ahí en soledad.

Por último, el día 29 Venus deja de retrogradar, entonces todo lo que nos preocupó durante estos cuarenta días relacionado con nuestra autoestima, con el amor y el dinero, ¡vuelve a fluir! Pero tampoco a apurarse mucho, dado que Venus estará en sombra hasta principios de marzo.

Los más afectados serán los tienen planetas personales en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Lectores: 1540

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: