Judiciales y Policiales
¡Lo dejó desnudo literalmente!

Un hombre iba armar un trío con una mujer que conoció en Tinder en Mar del Plata, pero le terminó robando 6 mil dólares

La víctima jamás pensó que un coqueteo virtual por Tinder terminaría en una verdadera pesadilla para él.

Un hombre pactó un encuentro amoroso con una mujer a través de una plataforma virtual de citas, sin imaginar el final que tendría. Su “cita” y otros tres sujetos lo maniataron y le robaron 6 mil dólares, entre otros objetos de valor.

Todo comenzó con un contacto a través de Tinder, un sitio web de citas amorosas. La víctima comenzó un coqueteo virtual, con otra usuaria con la que acordaron verse el martes en un sitio cercano a su vivienda.

Al llegar a la dirección propuesta, cercana a su casa en Hipólito Yrigoyen al 2700, en Mar del Plata, el hombre se presentó ante la joven, que estaba acompañada de una amiga. Después de dialogar varios minutos, los tres decidieron ir a la vivienda en la que él reside.

Pero lo que parecía que iba a ser una aventura rápidamente se tornó una pesadilla. Apenas entraron al inmueble, una de las mujeres dijo que iba a salir a buscar alcohol. En cambio, le abrió la puerta a otros dos hombres y, entre los cuatro, ataron a la víctima de pies y manos en su habitación. Una vez maniatado, lo amenazaron con un arma de fuego y revolvieron el mobiliario en busca de dinero y objetos de valor.

Luego de hallar 6 mil dólares, 4 mil pesos, un teléfono celular y otros objetos de valor, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Literalmente, lo dejaron desnudo…

Lectores: 1064

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: