Interior del país
Mal cálculo o exceso de publicidad

En Salta un hombre confió demasiado en su Pick-Up y quiso pasar un río andando: se hundió

No se sabe qué llevó al conductor de la camioneta a creer que pasaría por el río con el vehículo, lo cierto es que le erró feo al cálculo.

Tres personas intentaron cruzar el Río Calchaquí con una camioneta, pero el vehículo se hundió y fue arrastrado por la corriente. Dicen que la Pick-Up se banca todas, pero tampoco hay que exagerar. Los ocupantes escaparon nadando y están fuera de peligro. La pick-up quedó atrapada y no pudo ser rescatada.

El hecho ocurrió en la zona de Cafayate, que se encuentra camino hacia la ciudad de Salta, desde Angastaco, el jueves por la mañana. El conductor pensó que la camioneta podría atravesar el río, pero el plan no resultó.

Lo que pudo haber sido una tragedia quedó como anécdota porque solo se sufrieron daños materiales. Las personas que ocupaban el vehículo resultaron ilesas al poder salir nadando.

No se saben los motivos por los cuales decidió pasar, si vio el río bajo o un mal cálculo. Lo cierto es que la camioneta no se pudo recuperar y yace en las profundidades ahora.

Lectores: 800

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: