NOVA Show
Investigación

Gianola cada vez más comprometido: otra artista rompió el silencio tras no poder hacer la obra junto al actor

Se acumularon una serie de fuertes testimonios contra Fabián Gianola. Además de ello, el intérprete enfrenta en la Justicia denuncias por abuso y acusaciones por acoso.

Se acumularon una serie de fuertes testimonios contra Fabián Gianola. Además de ello, el intérprete enfrenta en la Justicia denuncias por abuso y acusaciones por acoso.

En este contexto, la obra que protagonizaba con Claribel Medina se dio por terminada antes del lanzamiento. El actor y Claribel realizaron por un año “Relaciones Peligrosas” y se encontraban próximos a realizar una temporada en Carlos Paz. Tras quedarse sin la posibilidad de desarrollar su obra, la intérprete rompió el silencio y habló sobre la situación de Fabián Gianola.

Claribel Medina decidió dar su postura sobre las acusaciones contra Fabián Gianola y adelantó: “Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo”.

De igual forma, la actriz señaló sobre el intérprete: “Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir”

Además, distinguió: “Ya habíamos estrenado la obra en el 2021 y llevamos la obra por muchos lugares, pero lo que íbamos a hacer era la temporada”. Con ello, remarcó: “Obviamente la obra con todo esto se detuvo”.

Sin querer dar pie a controversia, concluyó: “Yo me encontré con esa situación, justo cuando nos íbamos para Villa Carlos Paz, y cuando arrancan todas estas complicaciones, también junto con la nueva ola de contagios, se tomó la determinación de suspender”.

En las últimas semanas, Fabián desplazó a sus abogados y apostó por una representación femenina ante la Justicia.

Lectores: 1697

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: