NOVA Tecnología
Revuelo

Mercado Libre lanzaría una criptomoneda propia

Mercado Libre, el gigante que creó y fortalece día a día Marcos Galperin, podría contar próximamente con su propia criptomoneda.

Mercado Libre, el unicornio argentino de Marcos Galperin, podría lanzar próximamente su propia criptomoneda, con uso tanto para Argentina como el resto de la región.

La noticia se filtró gracias al hallazgo de un ingeniero informático llamado Diego Marignac, quien publicó en su perfil de Twitter unas capturas en las que muestra parte del código fuente del sitio web de MercadoLibre. Allí encontró la palabra "melicoin", algo que remite al posible nombre de un activo digital.

Las especulaciones, como eran de esperar, están fundadas en la combinación de palabras, ya que "Coin" es la palabra en inglés que significa moneda y "meli" es el código con el que se encuentra la firma argentina en la bolsa Nasdaq de Wall Street.

El hecho de que aparezca "melicoin" en el código de MercadoLibre no hace más que dejar en evidencia los trabajos en el código de la página para soportar algo que llevará este nombre.

El ingeniero que hizo este hallazgo le preguntó sobre el tema en Twitter directamente a Daniel Rabinovich, quien es el jefe de operaciones de MercadoLibre, pero que no acusó recibo al menos públicamente a través de Twitter.

Lectores: 246

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: