Información General
Imprudencia en la Costa

Un hombre lucha por su vida luego de dos nuevos accidentes de cuatriciclo en Pinamar

Según informaron, las dos víctimas manejaban el vehículo en ojotas y sin la protección correspondiente.

Según informaron, las dos víctimas manejaban el vehículo en ojotas y sin la protección correspondiente. Además, explicaron que el hospital municipal está colapsado por estos siniestros.

El mal uso de cuatriciclos preocupan a Pinamar. En las últimas horas de este viernes ocurrieron dos nuevos accidentes y una de las víctimas permanece en un estado grave de salud. Además, las autoridades alertaron que el hospital municipal está cerca del colapso por este tipo de siniestros.

A partir de la información que brindó el secretario de seguridad de la localidad, Lucas Ventoso, se pudo saber que un hombre perdió el control del vehículo a raíz de causas que todavía se desconocen y volcó, provocando que el cuatriciclo quedara encima de él. Según el parte médico, la víctima sufrió un politraumatismo interno sangrante que lo mantiene en un estado de salud crítico.

El otro hecho tuvo lugar cerca del límite con Costa Esmeralda, en los médanos de Montecarlo, donde el conductor chocó contra un alambrado que separaba estas dunas de una propiedad privada y perdió un maxilar.

Los dos conductores fueron trasladados al hospital local, sobrepasado por los reiterados episodios viales.

La característica común entre ambos siniestros tiene que ver con la falta de elementos de protección. Además, uno de ellos estaba descalzo.

Lectores: 295

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: