NOVA Show
Una modelo con futuro

Ana María Rial: "Me inspira el poder hacerme conocer y dejar un mensaje positivo para las mujeres"

Ana María Rial tiene todo para triunfar en el mundo del modelaje.
Ana María Rial tiene su rutina fitness para mantenerse siempre en forma y disfruta cuidar su cuerpo.
Ana María Rial tiene su rutina fitness para mantenerse siempre en forma y disfruta cuidar su cuerpo.
A sus 36 años, Ana María Rial es madre de una niña de 2 años, está soltera y dice que su pequeña es su motor para seguir adelante.
A sus 36 años, Ana María Rial es madre de una niña de 2 años, está soltera y dice que su pequeña es su motor para seguir adelante.

Ana María Rial tiene 36 años y es madre de una niña de 2, se dedica al modelaje como un hobbie, un hobbie que se lo toma con total pasión. En cada producción pone su alma para dar lo mejor de sí. Es soltera y dice que su sueño es poder viajar a Miami para trabajar allí de lo que le gusta.

NOVA dialogó en exclusiva con ella, quien es oriunda de Liniers, y nos contó que “comencé en el mundo del modelaje a través del productor de Destinos y Tendencias Miami TV, George Ferrari, quien me conoció en un desfile de gala que se hizo para recaudar fondos para un hospital. Yo estaba en el staff de una estética de una amiga, promocionando las máquinas, ahí me vio y me habló para hacer una producción”.

Según comenta, “ya van dos producciones que hago con él, y la verdad estoy encantada con el grupo de trabajo, con las demás chicas, con los fotógrafos, el equipo de prensa. Además, él nos motiva y nos incentiva a que cada una elija un destino para poder desarrollarse y evolucionar en esto, y mi sueño es irme a Miami y poder trabajar ahí de lo que me gusta”.

Si bien Ana María se desempeña como empleada administrativa, lo del modelaje por ahora es solamente un trabajo de pasión ad honorem, “es para hacerme conocida, para que me vean las marcas, porque me inspira el saber que puedan verme, conocerme y contratarme. Y también para dejarles un mensaje al resto de las mujeres, que cuando una se esfuerza, puede lograrlo, puede alcanzar sus objetivos”.

La mujer cuenta que en 2018 participó de un casting para ser una bailarina del famoso show de TV Pasión de Sábado, “llegué a ser semifinalista” y también tuvo una participación en el programa de Guido Kaczka, en Canal 13.

Ha trabajado como promotora, y dice que “siempre las bellas artes me llamaron la atención, siempre me gustó todo lo que tenga que ver con el baile, a los diecisiete años hice danza árabe”.

Aunque su vida no ha sido fácil fue su hija el motor para seguir adelante. Hoy está soltera y en su mejor versión disfrutando de lo que le apasiona: fitness y el modelaje.

Lectores: 2595

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: