Predicciones
Fin de año

Mercurio en conjunción con Venus

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

Esta semana el planeta de la comunicación, Mercurio, estará en conjunción con el planeta del placer, amor y dinero, Venus. Recordamos que Venus está retrograda, entonces asuntos del pasado nos tocan la puerta a menudo.

Durante esta semana vamos a reflexionar situaciones del pasado, tanto sentimentales como laborales y vamos a empezar a analizar el porqué. ¿Qué fue lo que nos llevó en aquellas situaciones? ¿Qué parte de culpa tuvimos nosotros? ¿Qué nos enseñó aquella lección? ¿Cómo nos ha afectado en el presente aquella situación?

Es posible que ciertos miedos e inseguridades, incluso bloqueos y mala comunicación, que nos han impedido de comunicar lo que sentimos de verdad a los demás. Entonces, el otro desconoce nuestras necesidades emocionales y sin querer nos crea una insuficiencia. Esta semana entonces se nos hace más fuerte la necesidad de expresar lo que sentimos y lo que pensamos, ya sea bueno o malo, ya sea del presente o del pasado. Ya no hay lugar para vergüenza o ego, ¡las cosas tienen que decirse claras!

¡Se deja abierta pues la posibilidad de dar o recibir declaraciones amorosas! Mensajes de amor de alguien del pasado, un simple “hola, cómo estás”, pueden hacer latir nuestro corazón de nuevo. Cuidadito, que los que vuelven con Venus retrogrado, vuelven normalmente para cerrar asuntos del pasado que en su momento quedaron pendientes.

Respeto al dinero y el trabajo, es un buen momento para reexaminar posibles fuentes de dinero y propuestas de trabajo. Su mente se vuelve más emprendedora, con ambiciones y pies en la tierra. Sin embargo, no inviertan en algo importante hasta finales de enero. Enfóquense mejor en cerrar lo que queda pendiente y planear bien los pasos de su nuevo comienzo triunfador.

Los signos que más influenciados serán son los tienen planetas personales en los últimos grados de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, mientras más favorecidos se ven los que tienen planetas personales en los últimos grados de Tauro y Virgo.

¡Que tengan un excelente fin de año!

Lectores: 1123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: