Predicciones
Miradas

Semana de Navidad: deseos profundos - amor bajo condiciones

Eva Rigatou es astróloga y tarotista.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

La semana de la Navidad tiene aspectos astrológicos que nos tendrán algo tensos. Venus, el planeta de amor y del placer está retrógrado hasta finales de enero.

Durante este periodo los asuntos amorosos y financieros se ponen bajo prueba. Nos damos cuenta que tanto el amor como el dinero no son únicamente un placer en nuestra vida sino una gran responsabilidad.

Si bien no es momento de casarse ni invertir, es mejor un momento para reflexionar si estamos haciendo las cosas bien. Miedos, obsesiones, ex parejas es posible que vuelvan para resolver lo que quedaba pendiente.

Se nos crea un sentimiento de amor-odio a lo extremo, dado que Venus se junta con el oscuro Plutón y saca el lado oscuro del corazón.

El amor se convertirá en un juego de dominación y sumisión, donde el sexo apasionado, las declaraciones profundas, los celos y las obsesiones sobraran.

Todo lo que elegimos de acá en adelante será bajo condiciones. Estaremos escépticos con todo lo relacionado con sentimientos y dinero. Nada de pintar pajaritos en el aire y ver las cosas a través de gafas rosas.

En la relación hay normas que hay respetar para que la pareja tenga una misión y un futuro. Respeto al dinero, lo de despilfarrarlo a lo loco –el clima navideño promueve el consumo- o no tener un plan que nos ayude a administrarlo nos estresa. Empezamos a pensar ideas para invertir dinero o manejar nuestros recursos de manera más funcional y práctica, sin embargo todavía no es momento de tomar decisiones importantes.

Los que mejor se favorecen con este tránsito son los que tienen Sol, Luna, Venus o Marte en Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Los que más peligro corren para salir de quicio son los Sol, Luna, Venus o Marte en Aries, Cáncer y Libra.

Esta semana, el Sol entra en el signo de Capricornio, entonces nuestro centro de atención cae no solamente en el trabajo sino en nuestras ambiciones.

Busquen en su carta natal en qué casa tienen el signo de Capricornio para saber en qué área de su vida tienen la energía de los planetas.

Por último, la cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro nos hace rebeldes y explosivos con todo lo que nos limita o nos aprieta.

Empezamos entonces con esta furia a rebuscar nuestras ambiciones y lo que de verdad nos llena aunque sea poco convencional. Mientras más nos presionan, más ganas nos crecen para volar. Cuidado con las actitudes arriesgadas que estamos con Venus retrógrado.

Los que más se sacudirán por este aspecto serán los que tienen Sol, Luna, Venus o Marte en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

¡Les deseo felices fiestas!

Lectores: 1673

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: