Los tratamientos innovadores de la actualidad en la estética en general por la licenciada Soledad Tringolo

1-Tratamiento no quirúrgico, utilizado para lifting facial y corporal.
2- Es la última tecnología de ultrasonido enfocada de alta intensidad y precisión del mundo.
3- No invasivo, seguro, de rápida aplicación, y resultados muy efectivos, pero progresivos. Comódo y eficaz. Los cartuchos faciales de 1.5, 2.0, 3.0 y 4.5milimetros hacen maravillas, lifting, rellenan notablemente, recupera el ovalo facial, mentón, papada, escote.
La profundidad de la onda de 6, 9 y 13 milimetros se usan en el cuerpo para eliminar definitivamente grasa localizada, celulitis y flacidez tanto de la piel como del músculo.
4- La onda de 2.0 milimetros es única en el mundo. Yo la uso para Retoques mensuales para continuar superficialmente la elaboración de colageno(relleno) y elastina (sosten).
5-Lifting facial, corporal, estiramiento de la piel y disolución de grasa, levantamiento de músculo, activamos los fibroblastos que generan colágeno (relleno) y elastina (sosten) todo, en una única aplicación. Se puede repetir Hifu en la misma zona solo 3 veces al año.
- Rostro, cuello, papada, escote.
- Brazos
- Panza y flotadores
- Pantalón de montar
6-Entrepierna: Luego de cada aplicación Hifu, a los 21 días comenzamos con 4 sesiones de Radiofrecuencia en zona hifu más máscara tensora en rostro, cuello y escote. Y "perfect forms" en cuepo. Excelentes resultados. Comparo medidas y fotos de cada zona. Te sorprenderán los resultados!