NOVA Show
Fantasea con las colegialas

Las travesuras sexuales de Artemio López, lejos de su mujer Clara Avelenda

Belén tiene 22 años y aún sigue siendo la niña mimada de Artemio, obviamente, lejos de la vista de su esposa.

Artemio López es uno de los hombres fuertes a la hora de buscar consultores, pero como todo hombre tiene un costado bastante travieso. Es amante de la sangre más jóven que él, y pese a que su mujer, la abogada Clara Avelenda tiene menos edad, sus predilectas son las niñas entre 20 y 24 años.

Belén tiene 22 años y aún sigue siendo la niña mimada de Artemio, obviamente, lejos de la vista de su esposa, que logró conquistar al empresario de las consultoras en medio de una conferencia luego de un encuentro furtivo en un baño privado de una sede de la Universidad de Buenos Aires.

"Arty es muy mimoso, inquieto, sabe cómo atender a una mujer cuando se trata de lujos y mimos. Me regaló algunos anillos, salimos a comer, la pasamos muy bien de verdad. Sexualmente no es muy intenso, pero ama que yo juegue con su cola, es un divino como se ríe cada vez que tenemos intimidad", contó Belén.

"Le gusta verme vestida de colegiala, a veces llevamos un pizarrón al hotel para usarlo como si él me diera clases y después se acerca a tocarme. Me propuso ir a vivir juntos, pero él es mucho más grande que yo, y así como estamos me siento bien, además no siempre ves a un hombre con un boxer de elefantito rosa, es divino", finalizó.

Lectores: 1483

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: