


Las fiestas de fin de año invitan a apostar, no solo en el ámbito de la moda con tendencias como las lentejuelas o las plumas, también en el de la belleza. Navidad y Nochevieja son dos fechas señaladas para atreverse con un maquillaje que ponga el foco en la mirada, con un cuidado efecto ahumado o un acabado metalizado, o los labios, con un potente rojo.
Son también fechas claves para arriesgar con un peinado diferente, más llamativo, con complementos que consigan destacar sin excesos.
3 peinados ideales para triunfar en Navidad https://t.co/FJQ0UhVwHi
— magasIN (@magasin_ee) December 11, 2022
Maxidiadema + ondas
Las ondas son uno de los peinados más en tendencia de este año, y estas ondas más desenfadadas no son solo para la temporada de calor, sino que quedan ideales en cualquier época, dando volumen a tu cabello.
Para darle el toque festivo añadir una gran diadema, puede ser con piedras, lisa o con perlitas. Así todo el protagonismo lo tendrá tu peinado y este accesorio elevará el look.
La coleta alta y tirante
El clásico recogido nunca falla, con la coleta damos más protagonismo al maquillaje y podemos añadir unos pendientes grandes. Para ello debemos cepillar muy bien toda la parte de arriba para una coleta muy tirante, ayudándonos de sérum o laca.
Y para el pelo de la coleta optar porque quede lisa o darle volumen con unas ondas si tenemos el pelo más fino. Podemos añadir un lazo o una goma con accesorios para que nos quede un peinado más sofisticado".
El efecto tirante, también conocido como mojado, es un clásico de la alfombra roja que también puedes adoptar en esta ocasión. Este tipo de peinados derrochan una sofisticación sin artificios y, además, proporcionan un efecto lifting de lo más favorecedor.
Lo mejor es que crearlos es muy sencillo: basta con trabajar una base lisa y, después de realizar el recogido, aplicar fijador para que no queden pelitos sueltos.
El recogido con horquillas glitter
Este año han vuelto pisando fuerte los años 2000, y con ello el accesorio estrella de esta época: las horquillas y pinzas con palabras y mucho glitter.
Es un peinado sencillo que puede hacerse tanto con el pelo liso como con ondas, y tanto para la media melena como para el cabello más largo. Simplemente necesitas peinarte con la raya en medio y añadir las horquillas a los lados en la parte superior, ¡el resultado es increíble!