NOVA Show
Tiene 29 años y es San Fernando

Debbie Ali: "Mi sueño es poder llegar a las pasarelas de París, siempre sueño en grande"

Debbie Ali en el último desfile de Roberto Piazza, donde lució 8 diseños exclusivos del famoso diseñador de Alta Costura del país.
Debbie Ali disfruta mucho de desfilar y las producciones de fotos con ropa de Alta Costura.
Debbie Ali disfruta mucho de desfilar y las producciones de fotos con ropa de Alta Costura.
Debbie Ali tiene 29 años y sueña en grande: llegar a desfilar en las grandes pasarelas de París.
Debbie Ali tiene 29 años y sueña en grande: llegar a desfilar en las grandes pasarelas de París.
Luciendo uno de los vestidos exclusivos de la colección Fiesta 2022 en el último desfile de Roberto Piazza.
Luciendo uno de los vestidos exclusivos de la colección Fiesta 2022 en el último desfile de Roberto Piazza.

Debbie Ali tiene 29 años, es de San Fernando, provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente. Es modelo desde hace 10 años, lleva varios galardones como ser Miss Elegancia en Chascomús en el año 2019, o Reina de Plata en la revista Somos en el 2020; y además ha sido coronada como Reina Miss Lady Americana en Buenos Aires en el año 2021 y Miss Elegancia, también 2da Princesa de Argentina de Lady Americana. Ama desfilar y sueña en grande: llegar a las pasarelas de París.

En esta nota con NOVA, conocemos un poco más de Debbie, la joven de provincia que quiere llegar a lo más alto de la moda de Alta Costura.

Los comienzos…

“Me gusta desde chica el modelaje y nunca me animé, hasta que una persona me impulsó y me dio seguridad para poder realizarla y desde ahí comencé. Empecé como modelo alternativa y con los años me formé y logré lo que siempre quise: ser modelo de Alta Costura”, comienza contando Debbie.

Es modelo desde hace 10 años y ha participado de varios certámenes. En los últimos años ha obtenido varios premios. “En el 2019 salí Miss Elegancia en Chascomús, en el 2020 Reina de Plata de la revista Somos. Soy Reina Miss Lady Americana Buenos Aires 2021 y Miss Elegancia, también 2da Princesa de Argentina de Lady Americana”, comenta.

Dice que lo que más le gusta es desfilar y hacer producciones de fotos. “El tipo de fotos que prefiero hacer son de Alta Costura, que sean elegantes y delicadas”.

Sin alcohol, sin tabaco y comiendo lo necesario

Debbie no tiene rutina de entrenamiento, pero sí se cuida mucho con la alimentación, dice que con consume alcohol ni tampoco fuma. “Mi alimentación es sana ya que soy vegana por amor y respeto hacia los animales”.

Soñar con París

Por último, esta joven modelo comenta su gran anhelo en esta profesión: París.

“Mi objetivo como modelo es seguir creciendo y perfeccionarme hasta llegar a las pasarelas de París, siempre sueño en grande. Así como siempre soñé desfilar para Roberto Piazza y este año desfilé para él 8 diseños en su desfile realizado en mayo de su colección Fiesta 2022.

No hay que dejar de luchar y lograr lo que uno quiere, con esfuerzo y constancia todo se logra”, cierra con un mensaje esperanzador para toda persona que siga sus sueños.

Lectores: 1428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: