



Camila Zoza tiene 22 años, es oriunda y vive en Caseros, provincia de Buenos Aires, y cuenta que, desde muy chica le llamaba la atención sacarse fotos. “Jugaba con mi hermana y armábamos distintos escenarios”, dice. Así, empezó su gusto por el mundo de las redes donde subía fotos y vídeos, hasta que se dio cuenta que esto es lo que quiere hacer, y es modelo desde hace un poco menos de un año. En esta nota con NOVA la conocemos un poco mejor a esta bomba sensual que apunta bien alto.
Todo empezó como un juego…
Camila Zoza, en una producción súper hot para Ness Producciones pic.twitter.com/tVm69nZ9Uk
— Multimedios NOVA Videos (@NOVAVideos_) November 29, 2022
“Desde muy chiquita me llamaba la atención, con mi hermana jugábamos a la fotografía y armábamos distintos escenarios para hacer fotos y después subirlas a Facebook”, cuenta Cami entre risas. “Siempre decía que quería hacerlo cuando sea grande pero no me tenía fe. Empecé con lo que es Instagram y meterme más, siempre me gustó sacarme fotos hasta sola, y una vez me habló un fotógrafo para hacer un book por canje y me di cuenta que me gustaba más de lo que pensaba, entonces empecé a subir fotos y me empezaron a llamar de varios lados”, agrega.
Cami es modelo desde hace poco menos de un año y cuenta que el tipo de fotos que más disfruta son las producciones para revistas o en este caso para Ness Producciones, luciendo lencería con los colores y la temática alusiva a la Selección Argentina.
Si bien está acostumbrada a trabajar con su cuerpo, reconoce que “lo único que me molesta es que hay agencias o marcas que tienen muchos estereotipos sobre los cuerpos "perfectos" pero como todo está evolucionando hay cada vez menos esos problemas”.
Dice que no tiene alguna rutina específica de ejercicios o de alimentación. Cami es una diosa naturalmente y disfruta de ello. “La verdad es que no hago mucho más que lo cotidiano como salir a caminar o correr de vez en cuando, y con las comidas no me cuido, como cualquier cosa moderadamente, pero me gustaría tener una rutina más saludable”, reconoce.
También el arte del Tattoo
Camila no solamente es modelo, además es tatuadora. “Trato de poder dedicarle el mismo tiempo a las dos cosas ya que son las que más me gusta hacer, las que más disfruto”.