Raros peinados nuevos
¿Te animas?

VIDEO | Peinados fáciles y de tendencia con los que reinventar tu look si llevas melena 'midi' o corta

La melena perfectamente recogida y con la raya marcada es tendencia.

Cuando decides cortar por lo sano y llevar la melena corta siempre surge el mismo miedo: ¿voy a tener que ir todos los días peinada igual? Llevar el pelo suelto es siempre la opción más sencilla, un poco de texturizador para el volumen, plancha para darle la forma deseada y, listo. Pero no es la única opción; es más, tenemos hasta nueve propuestas que no pueden ser más tendencia que te solucionarán tu look en tiempo récord cada mañana.

Hay tres elementos con los que debes hacerte para copiar estos estilos. En primer lugar, un gel para fijar bien el peinado porque ahora los acabados pulidos son lo más. También con horquillas, muchas y de diferentes tipos, porque la estética 'dosmilera' ha vuelto. Y, por último, gomas elásticas de un color similar al de tu pelo para lograr todo tipo de peinados con un acabado natural.

¿Lista? Estas son las 9 tendencias en peinados que más se van a llevar si tienes melena midi o corta.

Fácil, pero con estilo: un moño bajo

Si hablamos del peinado que más estamos viendo esta temporada en todo tipo de melenas, ese es el moño bajo. Con raya o sin ella, este es uno de los peinados más favorecedores, especialmente de los cabellos cortos.

'Space buns'

Si buscas la originalidad y la comodidad en un solo peinado, Alexandra Pereira tiene la respuesta. Los dos moños altos son uno de los peinados que más estamos viendo esta temporada. Con el regreso de las tendencias de los 2000, este tipo de peinados está a la orden del día y son la solución a tus mañanas.

Con coleta baja

Una forma muy sencilla y muy efectiva de hacerte un peinado con el cabello corto es con una coleta baja, bien pulida. Tanto si usas gel como laca, asegúrate de hacerte la raya donde más te guste y llevar bien el pelo hacia atrás con ayuda de un peine. Recógelo con una goma elástica y asegura con horquillas los mechones que puedan desprenderse.

Moño alto pulido

Podemos confirmar que los peinados de estilo messy han quedado atrás. La melena perfectamente recogida y con la raya marcada es tendencia. Como en este caso, el moño alto bien sujeto y la división del pelo a un lado perfectamente definida, una combinación estelar para cualquier ocasion y para el día a día.

Hazte con un pasador

¿Rápido y con estilo? Este peinado, recoge tu cabello con un pasador llamativo para cada mañana que necesites dedicarle poco tiempo a tu melena. Lo mejor de todo es que este tipo de accesorios favorecen mucho al pelo corto porque le dan movimiento y estilo. Un tip: deja los mechones delanteros sueltos para darle un estilo Y2K.

Crea un 'efecto wet', a lo Florence Pugh

¿Tienes un evento próximamente? Aquí tienes la solución para darle a tu pelo un estilo de lo más fresco y que además vuelve a ser tendencia. El 'efecto mojado' que puedes conseguir fácilmente en casa con ayuda de un gel y un peine con el que moldear tu melena a tu gusto. En dos minutos, lo tienes.

Dale volumen con un lazo 'maxi'

Cuando quieres que el protagonista de tu estilismo sea el peinado, lo mejor que puedes hacer es apostar por el volumen. Y, si tienes el pelo fino, lo mejor que puedes hacer es añadir accesorios XL como este. Ya sea recogiendo el cabello en una coleta o un moño, un lazo conseguirá el efecto que buscas.

'Half-up bun'

Si no te gusta que los mechones frontales te tapen la cara, lo mejor que puedes hacer es recogerlos en un moño alto como este. Y, si tienes flequillo, además queda así de bien. Lo mejor de este peinado es que puedes hacerlo también con pinza, otro de los accesorios que más se llevan.

Apuesta por las horquillas

Si hay un accesorio que no dejamos de ver en todos los street style de los desfiles, eso son las horquillas. Desde el universo 'dosmilero', han venido para reconquistarnos con una regla: cuantas más, mejor. Saca el paquete de horquillas porque esta mañana lo más seguro es que las uses todas.

Lectores: 185

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: