NOVA Show
Sorprendió hablando en guaraní

Coti de Gran Hermano es furor en Paraguay por su acento

La edición 2022 del reality está trascendiendo las fronteras y Constanza Romero fue noticia en el país vecino por algunas de sus frases.

Esta edición de Gran Hermano está siendo un éxito, no sólo en país, sino que también en el extranjero. Tal es así que Constanza Romero, más conocida como Coti, llegó a los medios de Paraguay por algunas de las frases que expresó dentro del reality.

Hace algunos días, el diario Crónica de Paraguay puso una foto de Coti en la tapa destacando su participación en la casa de Gran Hermano. El motivo de la llegada de Coti a los medios del país vecino tiene que ver con una de las frases que utilizó para terminar una de las discusiones dentro de la casa.

Hace algunos días cuando La Tora estaba teniendo una discusión con Alfa, quiso interceder y cortó con una palabra desconocida para la mayoría de los participantes dentro de la casa, "Opáma, opáma". Luego de decir la palabra destacó que en guaraní sgnificaba "terminó" y se utilizaba para buscar terminar una discusión.

Pero esa no fue la única intervención de Coti, sino que también cada vez que se enoja, su acento se transforma y hace recordar al acento paraguayo.

“Ganadora de varios concursos de belleza, ‘futura kinesióloga’ y estrella del programa ‘Gran Hermano’, Coty Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", destaca la revista paraguaya sobre la participantes del reality.

Lectores: 1117

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: