La Matanza: el Partido Justicialista sacó un comunicado en contra de las agresiones hacia el Movimiento Evita


Un grupo de ocho militantes pertenecientes al Movimiento Evita denunció haber sido agredidos anoche por medio de golpes de puño y amenazas con armas de fuego en el marco de unas pintadas que realizaban en el municipio bonaerense de La Matanza. Los vehículos en los que se trasladaban también fueron dañados y registraron impactos de bala, según el material audiovisual que acercaron a las autoridades.
Tal como precisa la denuncia policial realizada ante la Comisaría 5ta, un grupo de ocho militantes del Evita realizaban pintadas a favor de la diputada provincial Patricia “La Colo” Cubría, quien representa al Frente de Todos y proyecta su candidatura a la intendencia del partido de La Matanza, cargo que actualmente ocupa Fernando Espinoza.
¡Se desconocieron los muchachchos! Pérsico denunció que atacaron a tiros a los militantes del Movimiento Evita
— Multimedios NOVA (@MultimediosOk) November 25, 2022
...@MovimientoEvita @Emilio_Persico #MultimediosNOVA #Movimiento #Tiroshttps://t.co/DVDnlvuJd9
En respuesta a esto, desde el partido justicialista de La Matanza, presidido por Verónica Magario, sacó un comunicado en repudio a los acontecimientos ocurridos en Isidro Casanova:
“Ante los hechos violentos cometidos contra integrantes del Movimiento Evita:
Repudiamos todo acto de violencia, en cualquiera de sus manifestaciones como siempre lo hemos hecho.
Todos debemos contribuir a la pacificación, sobre todo en estos tiempos en que nos ha tocado vivir un intento de magnicidio hacia nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Lamentamos las agresiones que sufrieron los compañeros y las compañeras integrantes del Movimiento Evita y nos solidarizamos con ellos ante un episodio lamentable que nos es absolutamente ajeno.
La política debe seguir siendo la herramienta que transforma y da soluciones a la vida de nuestra gente: no podemos permitir que se siga degradando su fuerza y su valor.”