NOVA Show
Ex intendente de Moreno

Las tetas de Daniela, de Gran Hermano, pagadas por el ex marido de Romina Uhrig

Daniela Celis tiene implantes mamarios que habrían sido pagados por Walter Festa, ex intendente de Moreno y ex pareja de otra participante del GH, la ex diputada nacional Romina Uhrig.

Daniela Celis es una de las destacadas participantes de la nueva edición de Gran Hermano por su obsesión por la estética y figura, incluso pidió al conductor del programa la posibilidad de tener en la casa elementos para poder cuidar sus uñas en el certamen.

Pero lo que pocos saben es la importante relación que mantuvo Daniela con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, hace algunos años y que fue el motivo por el cual una de las morocha de la casa logró acceder a pagarse el implante mamario que finalmente ella aseguró le brindó mayor seguridad en su vida.

Claro, lo que nadie esperaba era que en la casa se produciría el ingreso, o mejor dicho la elección, de la ¿ex? mujer de Festa, la ex diputada nacional Romina Uhrig para participar en el reality, ya que la ex funcionaria jamás supo sobre la relación entre Daniela y el padre de sus hijas.

Daniela y el ex intendente fue una relación de varios años, cuando la vecina de La Reja, localidad de Moreno, tenía 22 años y era una chica con intenciones de ser modelo, justo en el momento en que conoce al intendente en medio de un acto político cuando ella se desempeñaba como una de las promotoras del municipio.

Festa pagó más de 50 mil pesos hace tres años por las lolas de su amante, que sin dudas será un tema muy fuerte en caso de que su ex pareja, Uhrig se entere sobre esta relación y las acciones "por amor" que hizo el ex intendente por la joven Daniela

Lectores: 3427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: