Sexo y erotismo
¿Mejora la productividad?

Qué es la procasturbación, la tendencia sexual durante el teletrabajo

Dicen que tener relaciones sexuales durante el trabajo mejora la productividad.

Dicen que tener relaciones sexuales durante el trabajo mejora la productividad.

Según estudios recientes, tener relaciones sexuales durante el trabajo mejorarían la productividad, permitiría a quienes las practican lidiar con el estrés generado por el trabajo. Aparentemente, se habría comprobado que, desde la pandemia, que obligó a compañías de todo mundo a inclinarse por el trabajo en casa, aumentaron los encuentros sexuales durante las horas laborales, al permitir a las parejas compartir más tiempo juntos que habitualmente.

Francisca Molero, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, explicó que esta tendencia fue posible gracias al aislamiento por el covid-19, ha representado para algunos la satisfacción sexual.

“Un estudio realizado por la Academia Internacional de Sexología Médica analizó este asunto en muchos países y vio que las parejas que convivían juntas durante el confinamiento y que tenían buena relación aumentaron la frecuencia y la satisfacción sexual. Una de las carencias que detectaban antes de la pandemia y del confinamiento es que no tenían tiempo para tener espacio juntos de intimidad”, indicó.

Por otro lado, las relaciones sexuales con la pareja no son las únicas que ganaron protagonismo durante la pandemia gracias al trabajo en casa, también la masturbación, como lo evidenció otro estudio.

Yellow Octopus, una plataforma australiana de ventas en línea, dio a conocer que una encuesta, en la que participaron los más de 1.000 empleados que tienen en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, demostró que el 17 por ciento de las mujeres y el 35 por ciento de los hombres confesaron masturbarse trabajando desde casa, cuando la cifra presencial solo era del 5 por ciento en mujeres y 13 por ciento en hombres. A dicha práctica, la de dejar las tareas de la empresa a un lado para tener relaciones, se le conoce como procasturbación.

Lectores: 451

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: