Gastronomía
Del 14 al 20 de noviembre

Volvió la tercera edición de "Pâtisserie": Semana de la Pastelería Francesa en Argentina

Se trata de un evento organizado por Lucullus, la asociación gastronómica francesa en Argentina.
Se trata de una red de más de 11 pastelerías, panaderías, restaurantes y caterings de la ciudad de Buenos Aires y Ushuaia.
Se trata de una red de más de 11 pastelerías, panaderías, restaurantes y caterings de la ciudad de Buenos Aires y Ushuaia.
Se realiza hasta el 20 de noviembre
Se realiza hasta el 20 de noviembre

Regresa la esperada edición número tres de Pâtisserie - Semana de la Pastelería Francesa en Argentina, organizada por Lucullus, la asociación gastronómica francesa en el país, con propuestas exclusivas en un circuito de once pastelerías, boulangeries, restaurantes y caterings entre el 14 y el 20 de noviembre.

“La pastelería francesa está viviendo un auge a nivel mundial como nunca antes y eso nos da mucha felicidad ya que es uno de los grandes tesoros de la identidad de nuestro país. Da placer poder caminar por París y ver las patisseries repletas de personas y nos motiva a que más argentinos también puedan conocerla”, adelanta Jean Lauriot, miembro de Lucullus.

Para aquellos que quieran deleitarse con los sabores de los dulces franceses, Lucullus invita a hacerlo a través de una semana llena de propuestas especiales a precios destacados, en una red de más de 11 pastelerías, panaderías, restaurantes y caterings de la ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, entre el 14 y el 20 de noviembre.

Sin duda habrá muchos macarons, croissants, pains au chocolat, eclairs, óperas, crème brûlée y otras recetas clásicas combinadas con lo mejor de la materia prima local, para así lograr resaltar aún más los sabores de estas delicias de origen galo.

Las panaderías/ pastelerías participantes son: Merci, Labán, Dudú École Boutique, Choux Éclairs, Gontran Cherrier Argentina, French Cookie, Cocu. Los restaurantes y caterings participantes son: Le Troquet de Henry, Chez Manu Restaurant (Ushuaia), Topinambour Catering, Jérôme Mathe

Lectores: 649

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: