VIDEO | Peinados de los años 50 que no fallan con el corte de pelo "bob"
A pesar de lo que muchos puedan pensar, el corte de pelo de media melena o “bob” es de esos que nos dan muchas posibilidades a la hora de peinarlo y podemos conseguir grandes resultados sin necesidad de contar con una melena XXL.
Tal es así que, en nuestra continua búsqueda de inspiración, hemos encontrado estos peinados al más puro estilo años 50 que nos han conquistado para lucir en nuestro bob y que nos parecen ideales.
El caso es que, además, ahora que Ana de Armas nos ha devuelto el espíritu de Marilyn Monroe gracias a su fantástico papel de Blonde, la película de Netflix, los años 50 han vuelto de golpe y porrazo con looks increíbles como, por ejemplo, esos rizos marcados que la actriz lucía y que se volvieron un seño de identidad y que a día de hoy están más vivos que nunca.
Para conseguir este tipo de peinados, nada mejor que un buen rizador de pelo y, sobre todo, unos rulos grandes que consigan dar volumen y marcar el peinado. El resultado salta a la vista, muy sensual y femenino. Por otro lado, como parte de la llamada Edad Dorada de Hollywood, tenemos que hablar del peinado por excelencia que eran las ondas al agua que en pelo corto estilo bob se pueden llevar de una forma estupenda y muy favorecedora.
Las podemos marcar más o menos según nuestro estilo y, nuevamente, nos será muy útil tener a mano un rizador o, en su caso, una plancha si nos hacemos mejor a ellas. Eso sí, también nos las podemos hacer efecto wet y sientan de maravilla. Igual tienen reminiscencias de los años 20, pero fueron muy populares también.
Además, más allá de los rizos marcados por todo el cabello, un peinado muy de la década fue este, en el que manteniendo las raíces lisas, únicamente nos centramos en darle forma a las puntas, lo cual podemos conseguir fácilmente con un corte de pelo tipo bob o media melena.