Crema facial antioxidante Anew: luminosidad, hidratación y protección solar en un solo producto

Con el avance de la edad, la piel pierde luminosidad y los signos de envejecimiento pueden aparecer de forma prematura debido a diversos factores como la exposición al sol sin protección adecuada, el consumo de tabaco, la falta de sueño, el estrés, una mala alimentación y la contaminación. Estos elementos favorecen la aparición de radicales libres, que provocan destrucción celular. La protección adecuada contra los rayos UVA y UVB y los antioxidantes son clave para mantener la piel cuidada.
Por ello, el Avon Skincare Institute desarrolló la nueva crema facial antioxidante Anew Vitamina C, que trae múltiples beneficios en un solo producto: hidrata, brinda luminosidad al instante, y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, gracias a su fórmula con derivados de vitamina C y FPS 50; también brinda protección contra los rayos UVA/UBV. Diseñada para todo tipo, tono y edad de piel, la nueva crema Anew es de rápida absorción, no deja sensación grasa y otorga un efecto mate
“En los últimos años, la tendencia del ‘skinimalismo’ fue ganando más terreno en la industria de la belleza, con personas que eligen cada vez rutinas más simples, eficaces y menos costosas”, cuenta Alina López Delgado, Head de Marketing de Avon. Y continúa: “Buscamos ofrecer productos multifunción que satisfagan el deseo de acceder a lo mejor del cuidado de la piel, junto con una buena relación precio-calidad”.
Además, las personas están cada vez más atentas a la importancia del cuidado de la piel y la conciencia sobre la gravedad que genera la exposición de los rayos UVA y UVB emitidos por el sol. La fórmula de la nueva crema facial Anew tiene protección FPS 50 para ayudar a proteger el rostro contra los factores de estrés externos, como los radicales libres, la exposición al sol o incluso las pantallas.
“El cuidado de la piel está en auge y los consumidores están informados y exigentes de productos con eficacia científicamente probada”, afirma López Delgado. “En Avon, contamos con décadas de experiencia desarrollando productos pioneros en cosmética y cuidado de la piel; siendo responsables de algunas de las innovaciones más destacadas en el mercado, como la estabilización de la vitamina C. Nuestra misión es hacer accesibles las mejores tecnologías para todas las personas”.
De esta forma, la empresa ofrece, en un solo producto, dos de los pasos más importantes de la rutina del cuidado de la piel: la hidratación y la protección. Para optimizar sus resultados, se recomienda aplicar, previo a la crema facial antioxidante, el serum Anew Vitamina C con 10 por ciento de concentración (equivalente a la cantidad que contienen 30 naranjas).