NOVA Show
Desde Parque Avellaneda

Micaela Falaschi: "Mi objetivo es llegar a un estilo de modelaje más descontracturado y artístico"

@mica.farass es su Instagram personal donde sube su trabajo.
“Empecé en la academia georgina models y ahí me formé hasta el día de hoy que estoy finalizando en el nivel 3 avanzado", dijo la modelo.
“Empecé en la academia georgina models y ahí me formé hasta el día de hoy que estoy finalizando en el nivel 3 avanzado", dijo la modelo.
Hace 4 años que entró en ese mundo y parece ser que no tiene techo.
Hace 4 años que entró en ese mundo y parece ser que no tiene techo.

Su nombre es Micaela Falaschi y es modelo. Tiene 17 años y una carrera muy grande dentro del modelaje. Hace 4 años que entró en ese mundo y parece ser que no tiene techo. Micaela también estudia marketing digital y Efectos Especiales en FX, además de estar en una diplomatura de creación de contenido audiovisual para redes sociales.

La modelo de Parque Avellaneda explicó que “desde siempre me gustó mucho la fotografía, y ese año en el que arranqué con el modelaje me informé y empecé a averiguar sobre academias y sus planes de estudio hasta que encontré una que tenía lo que me interesaba y me inscribí”.

“Empecé en la academia georgina models y ahí me formé hasta el día de hoy que estoy finalizando en el nivel 3 avanzado, de igual forma paralelamente trabajé con diversas marcas por fuera de la academia, de indumentaria, lencería, mayas, zapatos, accesorios lentes, carteras, y productos para maquillaje”, dijo Micaela sobre su experiencia siendo modelo.

Sin embargo, su rutina diaria parece ser muy atareada, ya que estudia y trabaja todo el día. “Mi rutina se basa en ir a cursar a la mañana, almorzar en mi casa, ir al gimnasio y cursar nuevamente a la noche, un día por semana tengo terapia pero el resto de los días son así salvo los sábados que cursó a la tarde solamente”, agregó Micaela.

“Mi objetivo es llegar a un estilo de modelaje más descontracturado y artístico por así decirlo, o saber más de las pasarelas ya que soy modelo gráfica y ese no es mi fuerte, pero pasarelas de un estilo más urbano o extremista e innovador”, dijo la modelo con respecto a sus objetivos con su oficio. Una persona que demuestra que se puede vivir de un oficio mientras se estudia.

Lectores: 524

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: