Entre periodistas
"Rápido pero entretenido"

Las picardías sexuales de Mariano Iúdica

Las bailarinas de La Noche del Domingo cuentan que el conductor del programa hace de las suyas tras bambalinas cuando no es acompañado por su esposa.

Muy contento se lo ve en La Noche del Domingo a Mariano Iúdica: sólido en la conducción y muy animado con el apoyo de diferentes marcas. Pero detrás de escena, aparece un personaje que pocos conocen.

El conductor no logra desprenderse de los hábitos aprendidos durante su paso por Ideas del Sur, y entre esas metodologías se encuentran los casting que realiza a jóvenes bailarinas.

Aprovechando el apoyo de la productora KZO y la estructura que ofrecen los programas de Gustavo Sofovich, el conductor hace de las suyas tras bambalinas.

Muchas son las bailarinas que cuentan las picardías sexuales que comete en su camarín el conductor los días que su esposa no lo acompaña al canal, y allí disfruta de gritar "¡Dale!" en cada oportunidad que eyacula.

Las bailarinas también dan cuenta de sus fantasías de disfrazarse y la habilidad para cambiar de roles, de manera divertida, durante el acto sexual, que siempre es rápido pero entretenido.

Lectores: 1709

Envianos tu comentario

el loco pérez  - el_loco@pérez.gob.ar
con la merca que toma este boncha no debe ni poder levantar
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: