Entre periodistas
"No van a cubrir la guerra a Ucrania"

Rial, que la va de serio ahora, criticó a los periodistas deportivos que van a cubrir el Mundial

Jorge Rial, que durante años vivió de la carroña el mundo del espectáculo metiéndose con la intimidad de las personas, ahora la juega de periodista serio en Argentina y criticó a los colegas que van a cubrir el Mundial. (Dibujo: NOVA)

"Ponen me voy a cubrir mi séptimo mundial y a quien carajo le importa. Hermano sacale mística porque te vas a cubrir un partido de fútbol, no vas a Ucrania a cubrir la guerra", dijo el conductor que durante años vivió la carroña del mundo del espectáculo, extorsionando y haciéndoles la vida imposible a cuánta persona pudo, con amenazas de tinte mafioso. De un tiempo a esta parte, el hombre se pasó al bando de los pseudos periodistas políticos, y desde ese lugar, la va ahora de serio y emite juicios de valor.

Jorge Rial fue claro y contundente al expresar su hartazgo por el comportamiento sistemático que observa en la mayoría de los periodistas deportivos que viajan al Mundial de Qatar porque se refieren más a ellos que al trabajo que desarrollarán. "No los aguantó más. Me tienen podrido. Están desde hace horas anunciando con épica sus viajes a Qatar. Son insoportables", disparó el conductor en el pase entre el programa del Gustavo el “GatoSylvestre y el suyo, llamado Argenzuela en Radio 10.

"Ponen me voy a cubrir mi séptimo mundial y a quien carajo le importa eso. Mirá hermano, sacale mísitica porque te vas a cubrir un partido de fútbol, no es que vas a Ucrania a cubrir la guerra y a ver como puede cambiar el mundo", bramó el ex conductor de Intrusos.

Rial, con evidente fastidio, siguió castigando a sus colegas deportivos por ponerse como el centro de atención de las coberturas: "A ver. Se van a rascar los huevos durante un mes. Van a estar alojados en lindos hoteles, van a pasear, se van a divertir. Así que dejen de hacerse los héroes porque son insoportables. Además, mufaron a este equipo completamente. Acuérdense lo que decían antes de la Copa América. Que era un desastre todo. Lo mufaron, y cuando ganaron se dieron vuelta".

En función de esto, el periodista pidió boicotearlos, y fue allí donde descargó su furia al personalizar en Diego Latorre. "Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga la pelota se fue por arriba del travesaño? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo", sentenció Rial.

"Me tienen harto. Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Además, se van a cubrir el Mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos. A ver si alguno se anima a decirlo, seguro que no", repitió Rial.

Lectores: 831

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: