Raros peinados nuevos
Sencillo y elegante

Peinados fáciles de moda: el semirecogido que funciona para cualquier ocasión

Olivia Wilde es una de las estrellas que luce este tipo de estilo.

Aunque dar con el estilismo perfecto es uno de los objetivos de cualquier invitada y en la mayoría de los casos la tarea que más tiempo requiere, el look de belleza es lo que ayuda a convertir al resultado final en un éxito rotundo.

Las alfombras rojas del mundo entero así lo confirman y, si hablamos de peinados, las celebrities demuestran que entre las tendencias del momento hay lugar para las trenzas, que Alicia Vikander ha convertido en sus favoritas para eventos formales; los moños altos que más estilizan y que Kaitlyn Dever combina con detalles modernos en clave estrella de Hollywood de 2022; las melenas sueltas en las que las ondas ayudan a sumar elegancia y volumen; y, por último, los semirecogidos de los que te vas a enamorar a continuación y que las chicas de moda lucen en versiones que funcionan igual de bien para diario o una cena de gala.

Olivia Wilde

La directora Don't worry darling ha asistido a una gala en California con un peinado que enmarca los rasgos como pocos. El semirecogido de la artista destaca por su acabado desenfadado en el que los mechones delanteros crean una suerte de cortina a ambos lados del rostro que estilizan por completo los rasgos. Lo mejor del look, además de que añade frescura a cualquier estilismo, es que el objetivo no es que quede perfecto por lo que deja margen a error.

Sabrina Carpenter

La actriz y cantante parece inspirarse en Brigitte Bardot para sus elecciones de belleza, sobre todo si hablamos de peinados, en los que su flequillo largo de estilo cortina pone el acento en sus enormes ojos azules y abundan los semirecogidos con extra de volumen en las raíces que tanto nos recuerdan a los que popularizó la icónica parisina. Lo mejor de esta propuesta de Sabrina es su naturaleza todoterreno que permite llevar un mismo look desde por la mañana hasta por la noche (cenas o eventos formales incluidos).

Anya Taylor-Joy

La intérprete británica-argentina ha presentado en Nueva York su nueva película, The Menu, con su larguísima melena rubio platino arreglada con el look que parecen adorar todas las divas de la alfombra roja. En este caso la sencillez es la clave de un peinado en el que lo que realmente destaca es la cabellera a lo Rapunzel de Anya; una idea perfecta para quienes, como ella, hayan dejado crecer sus mechones hasta la cintura y busquen peinados que despejen el rostro sin restar protagonismo a la longitud.

Lectores: 565

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: