Influencers
Ahora brilla en lo alto

Cande Copello, la Influencer argentina que es una estrella en TikTok

Cande Copello, la Influencer argentina que es una estrella en TikTok

Si de Tiktokers se trata, en Argentina el nombre Cande Copello es de respetar. A sus 22 años esta jovencita ya es toda una inspiración, también en redes como IG y YouTube.

Y es que esta carismática muchacha pudo vislumbrar desde su más tierna adolescencia que hacer videos sería su pasión. No en vano en la versión argentina de los Kid's Choice Awards, ganó el premio Favorita de Musical.ly en el año 2017.

Esta versátil chica hace los videos más entretenidos sobre maquillaje y comedia, blogs. Y nuestra querida estrellita del slime también baila, entre sus colaboraciones para las redes sociales ha hecho duplas con los influencers Pedrito VM y Augusto Giménez.

Candelaria Copello nació en Argentina, San Isidro el 4 de agosto del año 2000. De signo zodiacal Leo (no podía ser de otra manera) es una chica linda, delicada de unos 1,57 cm de altura, piel blanca, ojos marrones y pelo rubio. Siempre le ha gustado jugar Fornite y en cuanto a gustos musicales Imagine Dragons y la banda CNCO le llaman la atención.

En su prepa o “secu” como le dicen en su país, a Cande le hacían bullying por hacer videítos, seguro ahora esos mismos son fandom. Como muchos logró el éxito a través de la ya antigua Musical.ly, luego pasó directamente a TikTok donde tiene casi 8 Millones de fans. También en Instagram tiene éxito contando con 157K de seguidores y en YouTube 630K de seres que la apoyan para seguir elaborando su divertido contenido de maquillaje y slime.

“Me considero una de las pioneras de la red -sigue Copello-, ya que comencé siendo usuaria de Musical.ly y con la fusión me pasé a TikTok. Al principio, el grueso del público era de los Estados Unidos y mis videos eran en inglés. Cuando llegó al país a finales de 2018 era una de las referentes. Hoy, además de Argentina, me sigue mucha gente de México, Chile, India”. (Cande Copello, 2018).

Entiende perfectamente que TikTok crece cada vez más rápido y ayuda a la expansión de sus usuarios, donde ella comparte sus videos en sus otras redes por ejemplo IG. Y al globalizar la información visual pudo perfectamente hacerse conocer en otros medios como YouTube. Cande está hace tiempo en este asunto y tiene mucho que decir al respecto.

Hizo una campaña con Alcatel en julio del 2020 acompañando al lanzamiento del perfil de esta empresa en la red TikTok. El posteo de sus videos en esta campaña fue un éxito para ambos, lograr aprovechar las miles de oportunidades frente a otro público que les da TikTok a las marcas aumentando sus seguidores exponencialmente si se unen a una buena sociedad.

Ella te sugiere que si te lo propones puedes lograr lo que quieras en TikTok, pero debes cuidar tus producciones para que sean únicas y brillen con luz propia.

“Cualquiera que se lo proponga puede triunfar en TikTok, ya que es nuevo. La clave es que los videos tengan buena iluminación, algo que los destaque y que la descripción sea lo más detallada posible”. (Cande Copello, 2018)

Un libro que le gusta es “El diario de Julieta” y una de sus frases preferidas es la que dice: “Grande es aquel que, para brillar, no necesita apagar la luz de los demás”

Le encanta dormir y ver pelis, tiene canciones preferidas, pero en líneas generales cambia mucho sus gustos respecto a esto. Le gusta el idioma inglés y utiliza también la red Twitter.

En un tiempo fue Belieber. Quisiera viajar a Hawái, dibuja bien y le encanta la moda y el make up. Tiene un miedo recurrente a los terremotos y a los tsunamis. Son algunas de las características de Cande.

@cande.copello Y aca esta el comienzo del #CalendarioDeAdviento de #Disney que tambien se me habia borrado 🎶❤️🎉 #5surpriseminibrands ♬ sonido original - Cande Copello
Lectores: 634

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: