Raros peinados nuevos
Las propuestas de una experta

Descubre los peinados tendencia de estas Navidades

Peinados party waves (izquierda) y wet hot (derecha).

Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo… Las Navidades están repletas de días de fiesta en los que celebrar, disfrutar y sentirse querido. Son fechas para arriesgar con cambios de look especiales que sorprendan a familiares y amigos.

Desde salones ANARA by Ana Lérida nos cuentan cuáles serán los peinados, cortes y tendencias con los que deslumbrar en estas fechas tan señaladas.

Uno de los peinados que siempre es un acierto son las ondas XXL, que darán un efecto elegante y a la vez festivo a cualquier look . Ana Lérida nos propone combinar las party waves con algunos clips o pasadores de pelo que den un toque más chic al peinado.

Si te apetece sorprender con un estilo más sexy y atrevido el efecto wet hot es la opción ideal. Se trata de aplicar el gel fijador de efecto mojado e ir extendiéndolo por todo el pelo para mantener la melena hacia atrás. Seguidamente, con un peine puedes terminar de definir el acabado hasta conseguir el efecto deseado. Previamente, es necesario haber cepillado bien el cabello y que la melena esté seca antes de aplicar el producto.

Sin duda, el corte Blunt Bob está siendo la estrella de esta temporada. Ana Lérida, propone combinar este corte con un efecto pump up que consiste en dar volumen a la melena, en este caso con un rizo más marcado, para conseguir un peinado natural, cómodo, pero sofisticado. Otra elección para el corte Bob es el blowout, un efecto que se consigue trabajando la melena con el secador y el cepillo, en el que se marcan y resaltan las puntas y se aplica volumen desde la raíz para dar paso a una melena suave, sedosa y con movimiento.

Tengas una melena larga, media o corta, esta Navidad atrévete con los looks navideños de Ana Lérida y ¡brillarás en cada celebración!

Lectores: 574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: