NOVA Moda
A partir del 11 de noviembre

Vans x One Piece, el nuevo lanzamiento para los apasionados del anime

Vans x One Piece combina el diseño de la marca con la creatividad de la serie animada japonesa para crear algo que sin duda alguna más de uno no podrá esperar para tenerlos.

Vans llega con el regalo perfecto para los amantes del anime, se trata sobre la nueva colección que sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación dentro de esta gran aventura. Vans x One Piece combina el diseño de la marca con la creatividad de la serie animada japonesa para crear algo que sin duda alguna más de uno no podrá esperar para tenerlos.

Dentro de la colección podremos encontrar los clásicos Sk8-Hi Punk Hazard, además del tradicional modelo Old Skool y el Authentic, que para la colección obtiene su inspiración del estilo náutico y en la parte superior un tejido de yute homenajea el inigualable sombrero de paja de Luffy, así como símbolos representativos del anime.

La colección, que podrás encontrar a partir del 11 de noviembre dentro de su sitio web y en tiendas Vans, también incluirá una sudadera y una playera en colaboración con el diseñador japonés, Cookie!, además de accesorios que van desde mochilas, medias y gorras.

Lectores: 703

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: