NOVA Moda
Elegancia

Longines presenta a Jennifer Lawrence como su nueva embajadora y anuncia su nueva colección para hombre

Jennifer Lawrence, nueva embajadora de Longines

Longines, la emblemática casa relojera con sede en Suiza, es sinónimo de la elegancia y perfección que también encarna Jennifer Lawrence, la actriz ganadora de un premio de la Academia que se une a la marca como su nueva Embajadora de la Elegancia.

“Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines”, mencionó Matthias Breschan, Presidente de la firma de relojes con un legado que data desde 1832.

La integración de la actriz con la marca relojera, simboliza una nueva faceta para la intérprete que ha sido reconocida por su trabajo también fuera de pantalla, desde la creación de su propia productora, hasta su labor como defensora de la igualdad de género y miembro de la Junta de Represent.us. "Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarse en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años", añade Lawrence.

The Longines Master Collection

La perfecta ilustración de la experiencia relojera de la marca Longines se cristaliza en The Longines Master Collection, el nuevo objeto de deseo con distintas versiones que ofrecen varias características del creador de relojes excepcionales desde sus orígenes.

The Longines Master Collection
The Longines Master Collection
Lectores: 896

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: