NOVA Show
Con la conducción de Hernán Drago

Se entregaron los premios Madre Teresa a personas destacadas en su lucha contra el bullying en Jujuy

En el salón del edificio del Consejo de Profesionales de las Ciencias Económicas de Jujuy se llevó a cabo la entrega de los premios Madre Teresa, que reconoció la labor de la lucha contra el bullying en la provincia.
Fátima Herrera fue reconocida el premio Madre Teresa por su labor como deportista y Miss Cultura Jujuy en la lucha contra el bullying.
Fátima Herrera fue reconocida el premio Madre Teresa por su labor como deportista y Miss Cultura Jujuy en la lucha contra el bullying.

Con la conducción de Hernán Drago, se llevaron a cabo este viernes 18 de noviembre los premios Madre Teresa, que reconoce a las personas que con su labor han contribuido a luchar contra el bullying en la provincia de Jujuy. En esta oportunidad, la modelo y fisicoculturista, Fátima Herrera, fue premiada.

NOVA dialogó con Fátima, quien contó de qué se trató el evento que se llevó a cabo en el edificio del Consejo de Ciencias Económicas de Jujuy (Av. Santibáñez 1218) de la capital de esa provincia.

“Fueron los premios Madre Teresa, destinados a personas destacadas de Jujuy. Yo fui premiada por mi labor de deportista y Miss Cultura Jujuy; además los premiados tuvimos que dejar un mensaje contra el bullying”, contó.

Fátima es pionera en la provincia de Jujuy en el rubro fitness y fisicoculturismo, actualmente vive en Capital Federal pero “constantemente estoy luchando contra el bullying. Presenté un proyecto para promocionar el turismo en la provincia; y me coronaron como Miss Cultura Jujuy”, dijo.

“Si me va bien, voy a ir a competir a Colombia para representar a la Argentina como Miss, y a Alemania y a México como deportista, todavía no sé si voy como fisicoculturista o como fitness, eso depende del peso con el que llegue; pero voy seguro, porque me encanta viajar y representar al país. Para que Argentina tenga su representante”.

El evento lo condujo el reconocido modelo y conductor de TV, Hernán Drago, quien dejó un mensaje motivador para las personas que sufren bullying; y lo acompañó Rubén Gurnier, el productor que es el encargado de realizar estos eventos hace años.

Lectores: 270

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: