Cómics e Historietas
Novedad

La era Krakoa para los X-Men podría llegar a su fin en Fall of X, lo nuevo de Marvel Comics

Anunciado durante el panel “Next Big Thing” de Marvel Comics en la New York Comic Con (NYCC) el 8 de octubre, “Fall of X” es un nuevo evento que sigue lo ocurrido en “Destiny of X”.

Anunciado durante el panel “Next Big Thing” de Marvel Comics en la New York Comic Con (NYCC) el 8 de octubre, “Fall of X” es un nuevo evento que sigue lo ocurrido en “Destiny of X”. Aunque no son muchos los detalles que se conocen sobre el evento, el editor Nick Lowe comentó: “Los X-Men esperaban que Krakoa durara para siempre. Es hora de averiguar si tenían razón. Esto es enorme”. Explicó además que los Mutantes llevarán a cabo su tercera Gala Hellfire anual antes de los eventos de “Fall of X”.

El escritor Gerry Duggan, quien también está involucrado en el próximo evento Dark Web de Marvel Comics, protagonizado por diversos personajes pertenecientes a la familia mutante junto con Spider-Man, Venom y más, comentó sobre “Fall of X” cuando habló en la NYCC. “Los X-Men han estado ganando durante mucho tiempo”, dijo. “¿Cuánto tiempo pensaste que los malos iban a permitirlo?”

Las amenazas que deberán enfrentar los mutantes

Aunque la reubicación en Krakoa, una isla viviente y consciente ubicada en medio del Océano Pacífico, estaba destinada a servir como un tiempo tranquilo y sin perturbaciones para la raza mutante, los X-Men se han visto obligados a enfrentarse a una amenaza tras otra. Tras lidiar con Moira MacTaggert y sus siniestros planes para la isla, los X-Men se encontraron en la mira de los Eternos durante el evento Judgement Day.

Luego del Judgement Day, los mutantes se encontrarán a merced de Mister Siniestro en el próximo evento Sins of Sinister. Programada para 2023, Sins of Sinister sigue al villano de los X-Men convertido en un aliado reacio a obtener todo lo que siempre ha querido.

Una descripción del evento dice: “Este evento X que derretirá el universo presentará una línea de tiempo horrible que hará que la Era de Apocalipsis se vea como el traje de baño especial de los X-Men a medida que los planes repulsivos de Mister Siniestro se hagan realidad. Actualmente jugando un juego peligroso con la misma corriente temporal del Universo Marvel en las páginas de Immortal X-Men, la incontrolable sed de dominación de Siniestro finalmente será satisfecha, pero ¿a qué costo? Es el fin del mundo tal como lo conocemos, pero al menos Siniestro se siente bien. Por ahora. ¿Eso puede durar? Especialmente cuando descubrimos que él realmente es su peor enemigo…”.

Lectores: 1453

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: