NOVA Show
Es actriz y sueña hacer una peli de terror

Luna Miller: "Además de ser modelo, estudio arquitectura y el año próximo me recibo"

Luna Miller tiene 24 años, es modelo, estudiante de arquitectura y además, está incursionando en la actuación.
Luna adora entrenar y dice que todos los días va al gimnasio pero también recomienda una estricta alimentación para ver los resultados.
Luna adora entrenar y dice que todos los días va al gimnasio pero también recomienda una estricta alimentación para ver los resultados.
Dueña de un cuerpo escultural, la joven disfruta su momento con muchas opciones laborales ya sea para marcas o eventos.
Dueña de un cuerpo escultural, la joven disfruta su momento con muchas opciones laborales ya sea para marcas o eventos.
Luna además está estudiando arquitectura y el año que viene se recibe. "Si quieren que les diseñe la casa, ya saben" dice entre risas.
Luna además está estudiando arquitectura y el año que viene se recibe. "Si quieren que les diseñe la casa, ya saben" dice entre risas.

Luna Miller tiene 24 años y es de Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires. “Nací y viví toda mi vida acá”, cuenta. La joven es modelo y además, está estudiando arquitectura. “El año que viene me recibo” y resalta que para tener buenos resultados con los entrenamientos, “es fundamental la buena alimentación, si cuento todo lo que como para estar en forma, esta nota se hace más larga que el libro de Harry Potter”, agrega.

NOVA charló con Luna Miller, una joven de 24 años que se dedica al modelaje, pero además está a punto de recibirse de arquitecta y bromea: “Si quieren que les diseñe la casa, ya saben…”. Y por si fuera poco, también actúa.

“Diariamente recibo muchos tipos de trabajos, ya sean de publicidades, marcas, etc. Pero este fue algo increíble porque desde chica que amo la actuación. En un momento me animé a estudiar teatro, pero por la facultad no pude seguir. Así que, digamos que se me hizo realidad el sueño. Si bien es una obra chica, yo creo que nadie empezó trabajando en una obra súper grande e importante. Si bien no estudié, se me da muy bien la actuación, sobre todo la comedia”, señala. “Aunque me encantaría hacer alguna obra o cortometraje de terror y obviamente seria otro sueño estar en una película, a quien no le gustaría si le apasiona la actuación”.

Por otra parte, yendo a lo estrictamente relacionado con el modelaje, señala: “Empecé desde chica en el mundo de modelaje, si mal no recuerdo a los 14 años. Cuando empecé a estudiar en la academia de Roberto Piazza y me recibí. Después de eso, estuve un tiempo sin darle importancia porque era muy chica y tenía la cabeza en la luna. Crecí un poco más y me dediqué a ese rubro, si bien voy a la universidad, este trabajo me mantiene hoy en día, obvio que al trabajar de forma independiente hace que tenga altibajos en cuestiones laborales, pero gracias a dios todo va excelente”.

Luna no tiene problemas con las fotos pero tiene definido cuáles son sus favoritas. “Me gusta hacer todo tipo de fotos, en especial las de indumentaria deportiva, ya que amo entrenar y no hay día que no vaya”.

Y sobre este aspecto, del cuidado personal, señala: “Con respecto a eso, bueno para mantenerse en forma hay que ir al gimnasio o hacer alguna actividad física, en mi caso voy al gimnasio todos los días y mantengo una alimentación alta en proteínas. Si me pongo a comentar todo lo que como en el día, esta nota se hace más larga que el libro de Harry Potter. En este momento estoy haciendo una etapa de volumen, así que, tengo que comer seis veces al día y salir a caminar dos veces, que esto sería cardio. Todos piensan que entrenando y comiendo mal van a ver resultados pero la realidad es que la alimentación es lo más importante si querés ver algún cambio. También hago sesiones de body up, entre otras. Es todo un tema mantenerse para estar siempre en buen estado y má con este tipo de trabajo, en donde la imagen es lo primordial. Mi objetivo a futuro es llegar a ser una modelo reconocida y trabajar con marcas prestigiosas”.

Sobre aquello que le molesta o molestaba de la industria de la moda, dijo que “en algún momento me molestaba la gente que ofrecía trabajos y terminaban siendo mentira y yo odio que me hagan perder el tiempo. Podrán imaginarse a que me refiero, eran hombres poco profesionales”.

Además de ser modelo también estudia arquitectura, el próximo año se recibe. “Así que, el que quiere que le diseñe la casa ya sabe” anuncia entre risas. “También estoy adentrándome en el mundo de IG y convirtiéndome en una influencer. La verdad que mi carisma y mi buena onda les re gusta a las personas, siempre hago lives para interactuar con mis seguidores, conocerlos y que me conozcan. Siempre me mostré tal cual soy, una chica común y sencilla. Supongo que eso es lo que le gusta a la gente de mí, siempre salgo con una tontería nueva”.

Lectores: 477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: