Provincia de Buenos Aires
Investigación

La estafa de Totos' Cerámicos: denuncian a la empresa con sucursal en Ensenada

Denunciaron a la empresa Totos’ Cerámicos, ubicada la sucursal en la ciudad de Ensenada, en 122 y 43.
Según cuenta el cliente que habría comprado aproximadamente 130 metros cuadrados de porcelanato de primera calidad, con su respectivo pegamento y pastina.
Según cuenta el cliente que habría comprado aproximadamente 130 metros cuadrados de porcelanato de primera calidad, con su respectivo pegamento y pastina.

Denunciaron a la empresa Totos’ Cerámicos, ubicada la sucursal en la ciudad de Ensenada, en 122 y 43. Según cuenta el cliente que habría comprado aproximadamente 130 metros cuadrados de porcelanato de primera calidad, con su respectivo pegamento y pastina.

Esto lo había pagado los primeros días de septiembre con fecha de entrega pactada el 31 de octubre 2022. Ya transcurrieron más de 15 días de la fecha de entrega, pero aún sigue reclamando la mercadería a Totos’ Cerámicos sin una respuesta favorable por parte de la empresa, es más le reprogramaron sin motivo 4 veces más la fecha de entrega, hasta que el cliente decidió denunciar el caso públicamente e irá también por la vía legal.

La persona que manifiesta sentirse absolutamente estafada y que hace más de dos semanas tiene a sus obreros esperando, debió hacerse cargo del pago diario de los trabajadores, donde cada mañana van a la obra con la esperanza de que lleguen los materiales para poder continuar y finalizar el trabajo.

Ahora, el denunciante no solo reclama los materiales que compró y pagó (pero nunca se los enviaron) sino además pretende un lógico resarcimiento económico por el daño y gastos extras ocasionados.

El abuso de una empresa que se maneja con absoluta impunidad a la vista de todos...Totos’ Cerámicos no puede negar el caso porque el cliente tiene todas las pruebas en la mano.

Lectores: 786

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: