Política
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | El dirigente peronista Tettamanti mostró su apoyo a la figura del gobernador bonaerense Kicillof en el FdT

Horacio Tettamanti, ex subsecretario nacional de puertos y vías navegables. (Foto: NOVA)

"Es importante poder exponer grandes problemáticas y generar batallas importantes a nada de los sufragios", sentenció en diálogo con NOVA el ex subsecretario nacional de puertos y vías navegables, Horacio Tettamanti, en lo que fue el Congreso Federal de Peronismo de la Soberanía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se refirió también al Proyecto Canal de Navegación Magdalena, en dónde recalcó que se trata de una "obra transformadora dentro de un modelo que luego de los '90 no ha sido bueno para los argentinos".

"Va a transformar la realidad de navegación y cambiar los puntos de anclaje en el país", señaló a este medio Tettamanti. Y agregó: "Ojala una primera victoria sea para salir de esta actualidad que estamos viviendo".

Más allá de tener cierto acercamientos con un sector de Juntos en Mar del Plata, a la hora de elegir una figura política se decantó en el Frente de Todos (FdT). Más específicamente por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"Se ha perdido una confianza total en el presidente Alberto Fernández, por eso hay una cierta interna actual dentro del Frente de Todos claramente", concluyó Tettamanti a este portal.

Lectores: 1432

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: