NOVA Show
Sus trabajos son exclusivamente en español

VIDEO | Bajro: el compositor, productor musical y actor bosnio que brilla en el reggaetón latino

Bajro Ponjevic llegó a los Estados Unidos a los cinco años junto con sus padres, huyendo de la guerra en su país natal.
Aunque sus trabajos se encuadran principalmente en el reggaetón, Bajro ha experimentado con una notable variedad de géneros musicales.
Aunque sus trabajos se encuadran principalmente en el reggaetón, Bajro ha experimentado con una notable variedad de géneros musicales.

Por Noël Gibelli, directora de NOVA Córdoba

Comencemos con el nombre: Bajro se pronuncia "Bye-row".

Bajro Ponjevic (nacido el 19 de abril de 1993), más conocido como Bajro, es un compositor, productor discográfico y actor bosnio. Se le ha referido como "The Fen'es" (del inglés: "Finesse").

Nació en Bihac, Bosnia, aunque a los cinco años, él y su familia se mudaron a los Estados Unidos para escapar de la guerra en su país natal. En estas circunstancias, vivió tanto en Oakland, como en Alameda. Actualmente reside en Los Ángeles.

Aunque sus trabajos se encuadran principalmente en el reggaetón, Bajro ha experimentado con una notable variedad de géneros musicales en sus producciones, incluidos el hip hop, la música house, el trap y el R&B.

Espera colaborar con artistas latinoamericanos como Ozuna, Nicky Jam, J. Balvin, Bad Bunny y Pitbull. A pesar de trabajar con muchos músicos de habla inglesa, Bajro continúa produciendo casi exclusivamente en español.

Lectores: 8154

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: