NOVA Show
La anti códigos

Estefi Berardi, el terror de las panelistas de bombacha floja

Estefi Berardi parece aprovechar su conocimiento adquirido de la noche porteña para seguir escalando.

La "periodista” Estefi Berardi, que ejerce el oficio desde la silla de panelista del programa de Ángel de Brito, se ha convertido en una suerte de denunciante de las tareas complementarias de varias de sus colegas.

Estefi, cuya hermana también supo ser amante de Andrés Calamaro y algunos músicos más, ha comenzado a perder los códigos de las "chicas de presencia", que suelen tener amores con varios empresarios o famosos.

Berardi parece estar firme en su posición de periodista, pero aprovecha el conocimiento que adquirió de la noche porteña en su etapa de famosa de compañía.

Esa experiencia la ha llevado a ganarse algunas enemigas, como por ejemplo Tamara Pettinato (hija de Roberto), que quiere destruir a la nueva "rompe códigos", porque amenaza con contar los detalles de las fiestas de la pequeña "Petti".

Tamara y Estefi han compartido eventos privados con empresarios y algunos famosos, en la etapa donde Berardi participa del reality de Canal 9 "Combate", del cual varias chicas solían ser las elegidas por hombres de poder, que querían disfrutar de la compañía de las modelos bien dotadas.

Lectores: 1555

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: