NOVA Show
Exclusivo de NOVA

El trío sexual de la discordia: L-Gante, Wanda Nara y su peinador Kenny Palacios

La ex botinera Wanda Nara.

Muchas cosas pasaron durante este tiempo entre L-Gante y Wanda Nara, pero el cantante en medio de todos estos emprendimientos con la mediática, se peleó con el estilista de su nueva amiga, Kenny Palacios, y el motivo es sorprendente.

Kenny, además de peinador y maquillador, trabaja mucho sobre las redes de sus clientas o propone nuevos negocios, así fue como él propuso a Wanda acercarse al músico y hacer algunas acciones marketineras.

Wanda aceptó la idea y puso en acción su marca de ropa deportiva asociando su imagen a L-Gante y de allí en más varias acciones complementarias a puntos en los cuales muchos medios daban cuenta de una posible relación entre ambos, y eso estuvo cerca de suceder, pero allí volvió a aparecer Kenny.

"Lo quiso manotear en un vestidor cuando se estaba besando con Wanda", contó un amigo del cantante. "Casi lo sopapea todo, pero Wanda lo frenó. El pibe le decía que seguro se había comido un put... alguna vez", agregó, haciendo referencia a la presión de Kenny.

Desde allí la relación con Wanda fue estrictamente profesional y de negocios, y pidió a la mediática no volver a tenerlo cerca.

Lectores: 2911

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: