El periodista que busca a sus ex para tener sexo a cambio de trabajo

Hace algunos años tomaba estado público la vida privada de un reconocido periodista, catalogado como un romántico, un compañero de alcoba muy dulce. Y así fue como salió a la luz su romance con su colega Verónica Franco.
Ella en ese momento era desconocida y actualmente es conductora en uno de los programas del nuevo canal Bravo, propiedad de Crónica y Editorial Perfil. Aunque sorprendió a todos, el famoso comunicador volvió a las andanzas.
La periodista Verónica Franco sobre su ex Eduardo Feinmann para Pronto: "Con Edu me sentía la protagonista de 50 Sombras de Grey", 2015. pic.twitter.com/bdgDCPH1DV
— FamososArgentina (@arg_beauty) March 26, 2021
Cabe recordar que el reconocido periodista y Vero se conocieron en el camino de ser famosa de la periodista deportiva, que en el sendero a la popularidad y búsqueda de trabajo tuvo una relación con otros periodistas, incluso con el locutor Jorge Formento y el conductor de un programa de Boca, en una gran búsqueda para obtener un lugar en los medios.
En los últimos días, el popular periodista volvió a las andanzas amorosas y no tuvo mejor idea que recurrir a viejos amores, y qué mejor que la ambiciosa Verónica para pasar una noche de placer sin compromiso, para volver a compartir en su departamento o su velero.
Claro, Vero es una de las preferidas de los Olmos en Crónica, especialmente de Ale y Raúl, y la periodista le dijo que “no” al comunicador, que sigue insistiendo incluso con la promesa de darle un lugar como panelista en su programa de televisión, en la señal del canal en el cual se desempeña y es una de las estrellas. Pura astucia en el arte del amor...