Raros peinados nuevos
Desde Miami

El estilista Elías Valerio revela las tendencias presentes en New York Fashion Week y Madrid Fashion Week

Ondas ligeras y formas naturales para esta temporada.

El reconocido estilista internacional Elías Valerio, seleccionado por la marca más importante en el mundo de la belleza, L’Oreal Professionnel, para los eventos más importantes, explica las tendencias de la temporada otoño-invierno presentes en el New York Fashion Week y el Madrid Fashion Week 2022.

“En esta temporada otoño-invierno son escogidos los tonos fríos para días tan especiales; ya que las prendas se visten de color malva, gris, plateado, negro y marrones tostados. Son tonos perfectos para las melenas actuales con ondas relajadas y mucho movimiento, estilo que da mucha personalidad, elegancia y distinción a la mujer de hoy”, afirma el experto.

Asimismo, destaca que el cabello es una de las partes más importantes para impactar en las pasarela, prevaleciendo en la actualidad un estilo vanguardista con texturas, colores y material único para llenar las exigencias del mercado actual.

“Las modelos lucen cabellos medianos con ondas ligeras para dar movimiento, tonos rubios claros para reflejar luz a sus rostros y formas naturales relajadas”, añade.

Con treinta años de trayectoria, Elías Valerio ha sido merecedor de importantes reconocimientos, entre los que destaca su participación en La Confiur, en París.

“El estilismo de las pasarelas es muy importante, ya que las modelos más emblemáticas sirven de inspiración para todos los profesionales que buscan ser únicos y plasmar en sus clientes las tendencias actuales”, indica Valerio desde Miami, donde planea establecer sus nuevos negocios internacionales y una academia de formación de estilistas profesionales.

Lectores: 905

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: