Raros peinados nuevos
Fáciles y muy rápidos de hacer

Cinco peinados de niñas para ir a una boda

Hay niñas a las que les sienta de maravilla el pelo muy largo, y lo más seguro (y sencillo), es que para una boda quieran presumir de melena.

¿Hay boda a la vista y no sabes cómo peinar a tu hija? Te adelantamos que no tienes por qué preocuparte, ya que hay peinados sencillos ideales para una celebración así. Lo importante es que se sientan guapas, vayan naturales… y que se dejen peinar

Cómo peinar a tu hija para asistir a una boda puede que te traiga de cabeza. Seguramente quieres que lleve algo especial, pero sin olvidar que es una niña y debe ir lo más natural posible. Al mismo tiempo, puede que no seas la que más destreza tenga haciendo peinados originales. Por no hablar de que el tipo de pelo y la cantidad que tenga serán determinantes a la hora de decidirte por uno u otro. Que no cunda el pánico: estos peinados de niñas son fáciles y bonitos para ir a una boda. ¡Y se sentirán muy guapas con ellos!

Las trenzas son las favoritas

Cuando se trata de elegir un peinado de ceremonia las trenzas son siempre las grandes favoritas. Lo cierto es que ofrecen muchas posiblidades y puedes hacerlas más sencillas o complejas según el largo del pelo, la cantidad y tu destreza: de raíz, de espiga, clásicas… Quedan ideales si solo recoges la parte delantera y queda suelta el resto de la melena. Para sujetarlas busca una goma que quede oculta o añade un pequeño lazo.

Peinados para niñas con el pelo muy largo

Hay niñas a las que les sienta de maravilla el pelo muy largo, y lo más seguro (y sencillo), es que para una boda quieran presumir de melena. Puedes recoger la parte delantera con las trenzas que acabamos de mencionar, pero lo que mejor les sienta es marcar las puntas con ondas muy naturales. Así llevarán ese toque de ir arregladas, pero sin perder su esencia. Eso sí, es muy importante que no se les estropee el pelo si utilizas una herramienta de calor, así que no olvides aplicar antes un protector térmico.

Si tienen el pelo corto

En este caso no podrás hacer trenzas ni ondas, pero tampoco es necesario. Si tiene el pelo corto puedes recoger la parte delantera del cabello con una horquilla con un lazo o pequeñas flores, bien a un lado, bien a ambos. También les sientan de maravilla los accesorios como las diademas o las coronas de flores sencillas, peinando el cabello como harías cualquier otro día.

Peinados con un toque informal

No todas las niñas aguantan igual de bien los peinados elaborados, y según la edad que tengan es posible que las horquillas aguanten en su sitio de casa a la ceremonia. Si tu hija es de esas seguro que ya lo sabes de sobra, y asistir a una boda no debe suponerte ningún estrés en este sentido. Puedes peinarla como haces habitualmente, que puede que sea incluso dejándola con el pelo suelto. Y si quieres, guarda en el bolso una diadema bonita o unas horquillas con adornos, y pónselas justo cuando llegue el momento de la foto.

Si le gustan los peinados originales

También hay niñas que son todo lo contrario y les encanta llevar todo tipo de recogidos y trenzas, sin que les suponga un esfuerzo quedarse quietas mientras manejas sus mechones arriba y abajo. Si eso coincide con que tienes tiempo y maña, atreveos con uno de esos recogidos tan espectaculares, con tutorial incluido, que inundan las redes. Seguro que ella misma se encarga de no despeinarse en todo el día.

Lectores: 1033

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: