NOVA Tecnología
Entretenimiento

La aplicación de películas y series Waital ya está disponible en América

Conseguir la moda de los protagonistas, los muebles, la tecnología, reservar en el restaurante de película o hacer un viaje al lugar donde se rodó, ahora es mucho más fácil.

Waital, la aplicación que muestra en tiempo real los productos de series y películas, anuncia la disponibilidad de su aplicación para todos los países de América.

Este lanzamiento se une a la apertura de la aplicación para toda Europa, y a la disponibilidad durante los primeros días de septiembre de la web con las mismas funcionalidades que la aplicación. La startup trabaja en una ronda seed de 300.000 euros para potenciar esta expansión, de la que ya tiene una parte comprometida y que completará con financiación pública.

Se prevé que el mercado de consumo online siga creciendo en los próximos años, como también el del entretenimiento, y esta tendencia positiva impulsa a Waital a nuevos retos internacionales. El equipo acumula la experiencia y el conocimiento del mercado necesarios para hacer crecer todo el potencial de Waital y posicionar la plataforma como la primera del mercado a nivel mundial.

Un equipo liderado por el CEO de Waital Jose Pamplona es el creador de una plataforma que revoluciona la forma en la que el mundo ve e interactúa con las series y películas, mostrándote en tiempo real los productos que aparecen en pantalla y ofreciéndote el enlace para que puedas comprarlos. Conseguir la moda de los protagonistas, los muebles, la tecnología, reservar en el restaurante de película o hacer un viaje al lugar donde se rodó, ahora es mucho más fácil con Waital.

Con un constante crecimiento de su catálogo en el que podemos encontrar los estrenos de las principales plataformas como Netflix, Disney+ o HBO. Waital posee ya más de 250 horas de audio, con más de 15.000 productos de catálogo de 2.000 marcas diferentes de moda, tecnología, muebles, música, etcétera.

También con el fin de ampliar su gama de productos audiovisuales, prevé entrar en nuevos segmentos de mercado como el musical con un enorme potencial de crecimiento, del cual ya están disponibles algunos videoclips de Karol G. y Rosalía.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android y para iOS y en unas semanas también como página web en www.waital.com.

Lectores: 1501

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: