Predicciones
Exclusivo de NOVA

Horóscopo Semanal

Pamela González nos brinda un panorama de lo que se avecina en nuestras vidas.

Por Pamela González, especial para NOVA.

Aries
Aries

Del 21/3 al 20/4

Te veo meditando sobre si dar un salto de fe hacia un nuevo camino. Estarás replanteándote lo que tenés que dejar atrás. Animate a hacer estos cambios. En el amor veo que una persona está pendiente de vos. Puede ser alguien que no puso de su parte para que las cosas funcionaran. Puede que esta semana tengas algún conflicto con alguien que no está muy de acuerdo con vos. Lo mejor es tomar un poco de distancia.

Tauro
Tauro

Del 21/4 al 21/5

Esta semana te sentirás motivado, con ganas de crear un nuevo proyecto. No lo cuentes por ahora, ya que puede generar envidias. En el amor es necesario dejar de lado el orgullo. Si querés que la relación funcione. Te veo trabajando en tu estabilidad y bienestar. Hacé una mirada hacia el pasado y observa cómo has cambiado. Esta semana te sentirás imparable.

Géminis
Géminis

Del 22/5 al 21/6

Te veo luchando por cumplir un sueño. Has puesto mucho de tu parte para que esto se dé. No luches más y confiá que está más cerca de lo que te imaginás. Llegaran comunicaciones de dos personas que se sienten muy atraídas hacia vos. No tomes decisiones precipitadas. Ahora tendrás claridad con respecto a una situación. Recibirás ayuda de alguien que te aprecia.

Cáncer
Cáncer

Del 22/6 al 23/7

Se termina un periodo en el cual tuviste que trabajar mucho por tus sueños. Ahora recibirás abundancia. Decides alejarte de una situación que emocionalmente no te servía. Dejas la preocupación de lado y recuperas tu confianza.

Empiezas a avanzar con entusiasmo. Estas encontrando la tranquilidad.

Leo
Leo

Del 24/7 al 23/8

Es importante que a la hora de comunicarte lo hagas de forma correcta. Intenta controlar tus impulsos. Te veo defendiendo tu postura respecto a una situación. Alguien querrá acercarse y pedirte disculpas. Intenta esta semana sacar toda la angustia que tenés acumulada.

Virgo
Virgo

Del 24/8 al 29/9

Busca una manera de alejarte de personas que no son honestas. No reacciones ante los conflictos. Estarás disfrutando con personas que apoyan tus logros. Intenta soltar un poco el control. A veces es necesario fluir, no podés ocuparte de todo. Esta semana puede que empieces a planear un viaje.

Libra
Libra

Del 24/9 al 23/10

Te veo recibiendo ayuda económica de parte de una mujer. Este dinero te servirá para eso que querés emprender. Podrás organizarte mucho mejor. En el amor siento que dejaste atrás a una persona por la cual sentías mucho cariño. Te veo invirtiendo tiempo en vos. Cuidándote. Dejas atrás toda la ansiedad y preocupación. Te veo disfrutando del momento presente.

Escorpio
Escorpio

Del 24/10 al 22/11

Un mensaje hará que tomes acción. Sé prudente. Es mejor que planees una estrategia a la hora de responder. Es importante que tomes una decisión clara. En el amor alguien viene a expresarte sus sentimientos hacia vos. Deja el orgullo de lado. Te veo reconectando con tus emociones. Esto te hará sentir más estable y te ayudará a dejar atrás una situación conflictiva.

Sagitario
Sagitario

Del 23/11 al 22/12

Tomas la decisión de cerrar un ciclo en tu vida. Para darle lugar a lo nuevo. Abrí tu corazón. Deja de mirar las decepciones del pasado. Te estás perdiendo oportunidades. Ocupate de una cosa a la vez. Avanza despacio pero seguro. Así podrás encontrar nuevamente el balance.

Capricornio
Capricornio

Del 23/12 al 20/01

Te veo dejándote fluir. Por momentos arriba, por otros abajo. Intentá disfrutar un poco más. Sé más precavido, piensa antes de hacer algo. Es mejor tomar un tiempo para reflexionar. Buscá qué es lo que te puede hacer sentir bien. Hace cambios positivos. Tendrás más claridad respecto a una situación que se terminó en tu vida. Esto te ayudara a sanar

Acuario
Acuario

Del 21/01 al 19/02

Todo el esfuerzo que estuviste poniendo hasta ahora tendrá su recompensa. Nuevos inicios en tu vida, que te traerán mucha abundancia. En el amor veo que hay una persona que quiere reaparecer en tu vida. Está intentando controlarse para hacerlo de forma correcta.

Es momento de que te relajes un poco. Deja el estrés de lado. Abrite a recibir que todo lo que deseas está llegando.

Piscis
Piscis

Del 20/02 al 20/03

Vas a decidir abrirte nuevamente. Te pondrás en marcha con algunos asuntos que habían quedado pendientes. Esta semana te sentirás mas motivado que nunca. Y eso llamara la atención de las personas. Alguien vendrá con una propuesta que te interesará. Te veo solucionando un conflicto con alguien. Esta persona viene a intentar calmar las aguas.

Lectores: 2656

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: