Predicciones
Exclusivo de NOVA

Horóscopo Semanal

Por Pamela Gónzalez, especial para NOVA.

Por Pamela González, especial para NOVA.

Aries
Aries

Aries 21/3 al 20/4

Esta semana intenta revisar aquellas creencias que te limitan respecto al dinero. Veo que tendrás que tomar una decisión, es importante que elijas con el corazón. Deja de mirar el pasado, es hora de salir. Te llegará un mensaje de alguien que te propondrá tener una cita. Si vas a alguna celebración, puede que se genere un conflicto. Cuidado en quien confías.

Tauro
Tauro

Tauro 21/4 al 21/5

En lo laboral te veo un poco aburrido. Es necesario descansar y organizarte porque esta semana se te presentarán nuevas oportunidades y tu economía crecerá. En el amor veo que una persona se alejó de vos, que quizás sentías que era tu mundo. No te preocupes, las cosas se van a solucionar, es necesario tener paciencia. Te veo con nuevas ideas. Con ganas de crear cambios en tu vida. Seguí tu instinto.

Géminis
Géminis

Géminis 22/5 al 21/6

Veo un mensaje que llegara de forma rápida. Lo estabas esperando hace tiempo. Es una propuesta que te va a traer estabilidad. Hay una persona que está enamorada de vos y querrá tomar un riesgo, no te cierres a las oportunidades. Te veo compartiendo con tu entorno. Esta semana deja fluir tus emociones. Tu confianza estará aumentando.

Cáncer
Cáncer

Cáncer 22/6 al 23/7

La rueda está a tu favor. Vas encaminado al éxito. Veo que estarás cumpliendo tus objetivos. No caigas en tentaciones. Tampoco dejes que tu ego te domine. En el amor te veo luchando contra lo que sentís. Hay una oportunidad que no estas pudiendo ver. Fluye con tus emociones. Haz una meditación. Al final de la semana te sentirás con más tranquilidad. Deja la confusión de lado.

Leo
Leo

Leo 24/7 al 23/8

No dejes que los miedos te hagan dudar de tu fortaleza. Te veo aferrado a situaciones que no son para vos. En el amor una propuesta te hará muy feliz. Dejar atrás una etapa de dolor. Si esperabas algún resultado, estos serán positivos.

Virgo
Virgo

Virgo 24/8 al 29/9

Veo que entra dinero esta semana que te ayudara a establecerte nuevamente. Empiezas a ver las cosas con otra perspectiva. Te decide a dejar atrás todo lo que te hace mal. Aunque te sientas agotado, todo ese esfuerzo tendrá buenos resultados.

Libra
Libra

Libra 24/9 al 23/10

Quizás en este momento sientas que tienes que hacer sacrificios, pero en realidad lo que tenés que hacer es ponerle límites a aquellas personas que solo buscan sacar provecho de vos. En el amor para los solteros veo propuestas, y para los que están en pareja los veo disfrutando de un viaje. Esta semana te sentirás más fuerte, prioriza tu bienestar.

Escorpio
Escorpio

Escorpio 24/10 al 22/11

Puede ser que te estes perdiendo oportunidades por no abrirte a las posibilidades. Veo comunicaciones por las redes. En el amor puede que una persona esté a la defensiva. Veo que van a solucionar cualquier conflicto que pudieron haber tenido. Es importante ser objetivos. Te veo con muchas cargas. Tomate un tiempo para descansar.

Sagitario
Sagitario

Sagitario 23/11 al 22/12

Excelente semana para trabajar en ese proyecto que tanto te entusiasma. Cuida el dinero. Veo que tu pareja puede cargarte con sus problemas. Sea claro y piense en su bienestar. Llegarán noticias que te alegrarán.

Capricornio
Capricornio

Capricornio 23/12 al 20/1

Es momento de tomar una decisión, una propuesta laboral te traerá mucha abundancia. Te veo sintiéndote seguro y confiado. En el amor una persona querrá acercarse de forma amigable, pero tendrás dudas. Piensa bien antes de responder. Veo angustia por una situación familiar, pero una persona te ayudara a buscar una solución.

Acuario
Acuario

Acuario 21/1 al 19/2

Llega la justicia a tu vida. Empezarás un proyecto o un muevo trabajo que te traerá estabilidad. En el amor veo varias propuestas. Te veo empoderado. Estas propuestas generaran conflictos. Habrá celos y competencias. Te veo respondiendo con claridad. Haz pasado por una transformación hace poco la cual te hizo dejar atrás lo que ya no resonaba con vos. Estarás compartiendo con personas que te brindarán lo mismo que vos a ellos.

Piscis
Piscis

Piscis 20/2 al 20/3

Económicamente veo que estás invirtiendo tu energía en algo que no prospera. Quizás es momento de dejar de luchar contra los cambios. Es importante que te mantengas receptivo. En el amor veo que la razón está ganando más que la ilusión. Decidí para donde querés ir. Te veo dejando pensamientos negativos atrás. Trabaja tu amor propio.

Lectores: 2455

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: