NOVA Deportes
Tras separarse de Wanda Nara

Icardi quiere esconder todos los nuevos negocios

Mauro Icardi, delantero del Galatasaray de Turquía, busca hacer negocios discretos que no puedan ser rastreados por su ex. (Dibujo: NOVA)

Un duro trabajo está realizando por estas horas el actual delantero del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, quien trata de evitar caer en las garras de su ex pareja, Wanda Nara. Recientemente separado, deberá hacer todos sus negocios paralelos al fútbol de manera discreta, sin que su mujer pueda obtener ganancia de esos proyectos.

El delantero sabe que todo aquello que había emprendido a lo largo de su relación con la mediática será compartido. Por eso, apenas llegó a Turquía, comenzó a averiguar detalles de posibles negocios que se pueden desarrollar en uno de los últimos rincones de Europa, cerquita a los países árabes y asiáticos.

Uno de los negocios en los cuales se ha recomendado al futbolista comenzar a invertir es el café turco, una bebida muy especial y deseada en otros países de Europa, e incluso muy exportado hacia los emiratos. Pero para ellos habló con algunos empresarios turcos, para construir empresas con nombre de fantasía y de esa forma evitar ser rastreado por su ex mujer.

Otro de los negocios para invertir fueron los caballos, en el cual su padre, Juan Carlos, es admirador y siempre deseo tener su propio stud, negocio que siempre estuvo postergado por Wanda, porque ella no quería pasar dinero a la familia de su marido. Actualmente, luego de firmar la desvinculación como representante, dejará de tener injerencia sobre el patrimonio del delantero.

No se descarta que Icardi aproveche sus contactos con Rosario, y los de su familia, para poder trabajar con temas de soja y otros aportes del agro, ya que en Turquía se compra buena cantidad de esta materia prima, además de aceites. Todo, obviamente, sin que Wanda pueda acceder a un dólar o euro de eso.

Lectores: 454

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: